martes, 5 de mayo de 2009

Wrestling: Resultados Raw 04/05/09



El programa comienza con un video del ataque de Randy Orton a toda la familia McMahon.

1. Randy Orton vs Shane McMahon

La lucha termina en No Contest luego de la intervencion de Legacy y de Batista y MVP. La lucha duro dos minutos.

Vickie Guerrero luego sale y anuncia que Randy Orton se enfrentara a Shane en la lucha estelar de RAW, pero ya que los demas quieren estar envueltos, Batista se medira a Ted Dibiase y MVP se enfrentara a Cody Rhodes y los que ganen estas luchas podran estar envueltos en la lucha de Shane y Orton.

Matt Hardy sale y dice que esta lesionado y luchara bajo protesta.

2. Matt Hardy vs Kofi Kingston

Kofi Kingston sobre Matt Hardy luego de aplicarle su llave final para la victoria en 4 minutos. Luego de la lucha Matt ataca a Kofi con el yeso.

Trasbastidores Santino habla con Kelly Kelly y le dice que esta hara parejas con Santina en Superstars. Santino luego se comienza a burlar a Vickie Guerrero por lo de la gripe porcina y Chavo aparece y se molesta con Santino, mientras que Santino se sigue burlando de Vickie.

Presentan un video de lo sucedido entre Big Show y Cena.

Trasbastidores Show entra en la oficina de Vickie y dice que quiere luchar contra Cena y esta le dice que no es posible porque los medicos no lo permitiran, pero que en dos semanas si se podra y anuncia que John Cena se enfrentara a Big Show en Judgment Day.

Trasbastidores las Bella Twins se encuentran con MVP y lo invitan a salir y este acepta, pero indica que primero tiene que ganar su lucha.

3. MVP vs Cody Rhodes

Cody Rhodes sobre MVP por Countout en tres minutos de lucha. El final ocurre cuando Regal ataca a MVP mientras el arbitro estaba distraido, razon por la cual MVP no pudo regresar al ring.

Anuncian que en Smackdown sera Chris Jericho vs Jeff Hardy.

Lillian Garcia presenta a Jerry Lawler quien anuncian una competencia de cantantes entre Jillian y Festus. Jillian canta mientras la gente la abuchea. Festus no canta hasta que Lawler manda a tocar la campana y este canta. Luego la gente escoge a Festus como el ganador. Miz luego sale y saca a Festus, quienn no se defendio porque nadie toco la campana. Miz luego dice que Cena le tiene miedo, ya que la semana pasada no quiso salir a su reto. Miz vuelve a retar a Cena, quien aparece en la pantalla. Miz luego dice que Cena se debe haber quedado en los camerinos buscando libretos para su próxima película, pero que no se preocupe que el le envio dichos libretos a The Rock, ya que este se habia quedado sin papel de bano. Miz continua hablando hasta que suena la musica de John Cena quien sale caminando en camara lenta. Cena entra al ring y suena la musica del Big Show, quien sale y tambien entra al ring y estos se quedan mirandose. Show luego comienza a atacar a Cena en repetidas ocasiones.

Anuncian que en WWE Superstars se realizará el Cutting Edge con Jeff Hardy de invitado.

Lillian Garcia anuncia a Jared (el de los anuncios de Subway) quien procede a presentar la proxima lucha.

4. Maryse vs Mickie James

Mickie James sobre Maryse en lucha no titular luego de aplicarle su DDT para la victoria en 3 minutos.

5. Batista vs Ted Dibiase

Ted Dibiase sobre Batista por DQ cuando Batista se niega a dejar de atacar a Dibiase a pesar del conteo del arbitro. La lucha duro seis minutos.

Trasbastidores Chavo Guerrero habla con Vickie Guerrero y deciden que si Batista interviene en la lucha estelar, este perdera su oportunidad titular.

6. The Brian Kendrick vs Carlito

Carlito sobre The Brian Kendrick en menos de dos minutos luego de aplicarle el Backstabber.

Trasbastidores Batista se disculpa con Shane por no haber ganado su lucha contra Ted Dibiase, aunque si le promete que ganara el titulo en Judgment Day.

7. Legacy vs Shane McMahon

Esta lucha termina en No Contest luego de diez minutos de lucha. Al final Legacy ataca a Shane y le lastiman la pierna hasta que Batista entra y Legacy se va. Orton luego agarra el microfono y dice que Judgment Day se esta acercando y asi termina el programa.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com