miércoles, 8 de agosto de 2012

Medallas españolas en Londres: 7. David Cal

El otro día, viendo como nos comíamos los mocos en los Juegos, me acordé de David Cal, el bicharraco ese de remo que había ganado dos medallas en Atenas y otras dos en Pekín. Me pregunté: "¿Participará en estos juegos o estará ya muy viejuno?".

Pues sí que ha participado, sí,  se ha llevado otra medallita, la quinta en su carrera olímpica. David Cal es medalla de plata en la prueba de C1 1.000 masculino. (creo, no sé la dierencia entre una canoa y un kayak... de hecho no creo que esté eso bien escrito).

Verlo tercero en su semifinal, clasificándose por los pelos, me hizo dudar de él. De hecho, en la final, ha estado siempre muy retrasado, no ha sido hasta los últimos 250 metros de prueba cuando se ha liado a remontar y se ha cargado a otros tres barquitos es estaban delante.

Séptima medalla para España en los Juegos de Londres,  y tenemos otra asegurada, porque las niñas del waterpolo están en la final, a ver si consiguen ser campeonas.


No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com