miércoles, 4 de marzo de 2009

Wrestling: Resultados Smackdown 06/03/09 y 13/03/09





06/03/09

Undertaker sale y realiza un promo sobre su lucha contra Shawn Michaels en Wrestlemania.

Presentan un video de Shawn Michaels.

Anuncian que mas tarde sera Matt Hardy vs Jeff Hardy en lucha clasificatoria al MITB.

Trasbastidores Jeff va a la oficina de Vickie y le dice que el no luchara contra Matt, pero que si clasificara al Money in the Bank.

Matt Hardy sale y dice que aun cuando Jeff no quiera luchar contra el, ambos clasificaran al MITB y tendran que luchar.

1. MVP sobre Matt Hardy para clasificar al Money in the Bank.

Anuncian que mas tarde sera Jeff Hardy vs Shelton Benjamin.

2. R-Truth sobre Chavo Guerrero

Durante la firma del contrato para la lucha entre Edge y Big Show en Wrestlemania, Edge le pregunta a Vickie sobre cual es su relacion con Big Show. Big Show sale y dice que Edge no es un buen campeon y Vickie esta de acuerdo con ello. John Cena sale e interrumpe y saca a ambos luchadores del ring. Cena luego le dice algo en el oido a Vickie y esta abandona el ring llorando.

3. Maryse sobre Eve. Michelle McCool estaba de comentarista invitada. Luego de la lucha, Melina sale para tratar de atacar a Maryse, pero es dominada por Michelle McCool.

4. Shelton Benjamin sobre Jeff Hardy por DQ para clasificar al Money in the Bank. El final ocurre cuando Matt interviene y ataca a Benjamin, causando que Jeff fuera descalificado.

5. Triple H vs. Umaga termina en No Contest, luego de que Umaga sufriera una lesion en su pierna y la lucha tuviera que ser detenida por el arbitro, quien segun varios reportes, hizo la senal de la X para avisar a los camerinos de que habia una lesion real.

Luego de la lucha, Legacy sale desde el publico y ataca a HHH. Randy Orton amaga con darle una patada en la cabeza a HHH, pero solo se queda sobre el celebrando para asi terminar el programa.





13/03/09

Dark Match:

1. Eric Escobar sobre Kizarny

SmackDown:

1. Edge sobre Kofi Kingston por rendicion.

2. The Miz & John Morrison sobre Carlito & Primo Colon para retener los World Tag Team Championships. Luego de la lucha, las Bella Twins se fueron con Morrison y Miz.

Anuncian que Undertaker se enfrentara a Vladimir Kozlov mas tarde en el programa.

3. Chavo Guerrero & Shelton Benjamin sobre R-Truth & MVP, cuando Benjamin logra derrotar a MVP.

Matt Hardy sale al ring para contar la verdad sobre Jeff Hardt. Matt saca el collar del perro de Jeff que fallecio durante el fuego que quemo la casa de Jeff. Jeff sale y menciona que Matt fue el causante del incidente en las escaleras, del accidente de auto y del fuego en su casa. Jeff le dice a Matt que el se odia a si mismo y esta enfermo. Jeff luego ataca a Matt y se queda llorando dentro del ring, mientras mantiene en sus manos el collar de su perro.

4. Melina & Maria sobre Maryse & Michelle McCool luego de que Melina planchara a Maryse con un paquetito. Luego de la lucha, McCool ataca a Maryse.

5. Finlay sobre The Brian Kendrick para clasificar al Money in the Bank.

6. The Undertaker sobre Vladimir Kozlov luego de aplicarle el Tombstone.

Dark Main Event:

1. Edge sobre Matt Hardy y Jeff Hardy para retener el World Title.



Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com