martes, 17 de marzo de 2009

Wrestling: Resultados Raw 16/03/09



- Comienza el programa con un resumen de lo acontecido la semana pasada entre Edge, Vicky, Big Show y Cena. Anuncian que esta noche habra una lucha de Edge vs. John Cena y de arbitro especial Vicky Guerrero. Tambien anuncian que se dara el status de HHH quien se encuentraba "arrestado".

- Shawn Michael & The Undertaker sobre JBl & Kozlov cuando al final Undertaker iba aplicarle el chokeslam a JBL, Shawn le da el tag sorpresivamente y le aplica la Sweet Chin Music para la victoria. Luego del encuentro Undertaker se molesta y se va detras de HBK hasta la rampa, mientras HBK se va a los camerinos, suena la musica de Undertaker y de repente sale HBK a pegarle la Sweet Chin Music.

- Tras bastidores, Edge le dice a Vicky que la perdona y trata de convencerla de que Big Show solo la esta usando para subir, al final le hechan la culpa a John Cena. Vicky pone de estipulacion que si John Cena toca a Vicky hoy cuando ella sea el arbitro especial, estara fuera de la lucha titulo en WrestleMania.

- Enseñan un resumen de lo ocurrido entre Randy Orton y Triple H la semana pasada.

- Anuncian que Randy Orton no le radico cargos a HHH, por lo tanto esta en libertad, luego anuncian para esta noche que HHH luchara contra Cody Rhodes.

- Kelly Kelly, Mickey James & Melina sobre Layla, Jillian Hall & Beth Phoenix.

- HHH vs. Cody Rhodes, al principio HHH comienza a atacar a Cody en las afueras, HHH saca el marron y Orton y Dibiase se acercan, HHH llama a alguien pero baja una jaula del techo, HHH amenaza a Orton y DiBiase lo que hace que ellos se alejen del ring. La jaula baja y suena la campana.

- Lucha enjaulados
HHH sobre Cody Rhodes al pegarle un marrosaso en lo que fue un squash. Orton y DiBiase trataron de entrar en la jaula pero HHH no se lo permitio.

- Llega Ric Flair a la arena...

- Rey Mysterio sobre Dolph Ziggler con el 619 y un splash.
Anuncian que Rey Mysterio reto a JBL por el Titulo en WrestleMania 25, solo falta la respuesta de JBL.

- Jericho vs. Ric Flair
Jericho habla de que por culpa de Flair, este no podra luchar en WrestleMania, ya que Flair le costo la lucha clasificatoria la semana pasada. Jericho comienza a hablar y a retar a Flair hasta que este sale engabanado y le indica a Jericho que el sabe que puede ganarle a Jericho y que el esta retirado y no piensa volver a luchar, que el es "The Man" y no saldra del retiro, pero que el encoentro a alguien que luchara contra el, sale Jimmy "Super Fly" Snuka, tambien sale Ricky Steamboat, sale Rowwdy Pipper, todos ellos rodean el ring y suben al ring para atacar a Jericho, todos los acorralan y tratan de atacarlo pero este se escapa del ring, en las afueras Ric Flair lo sorprende con un puño pero Jericho logra irse a los camerinos.

- Tras bastidores, Jericho insulta a las leyendas y reta a una lucha en WrestleMania a Steamboat, Snuka y Pipper. Tambien dice que le comprara una taquilla en primera fila a Mickey Rourke para que se presente en WrestleMania y comienza a hablar babosadas sobre la pelicula "The Wrestler".

- 6 Man Tag.
MVP, Kofi Kingston & CM Punk sobre Kane, Shelton Benjamin & Mark Henry.

- Tras bastidores, Vicky discute con Big Show, diciendole que el la esta usando, mientras Show le constesta que el no la busco a ella, ella lo busco a el. Big Show luego trata de convencer a Vicky que es Edge quien la esta usando a ella, y la besa en la boca, mientras se ve a Vicky confundida.

- Arbitro Especial: Vicky Guerrero
Edge vs. Cena, no tuvo ningun final cuando en los momentos finales Cena le aplica el STF a Edge, pero suena la musica de Big Show, Big Show y Edge masacran a Cena, pero Edge sorprende a Big Show en el spear para terminar asi el show.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com