martes, 23 de septiembre de 2008

Wrestling: Resultados Raw 22/09/08




El programa comienza con Chris Jericho saliendo al ring y este procede a hablar de Shawn Michaels. Randy Orton lo interrumpe y anuncia que Mike Adamle le prohibio el agredir a algun luchador, pero que a la vez si alguien lo ataca, este luchador sera suspendido. Jericho se aburre de escuchar a Orton y se va. Luego entra CM Punk y ataca a Orton, lo que ocasiona que Mike Adamle salga y suspenda a Punk. Shane McMahon sale y dice que Punk no sera suspendido, ya que solo estaba buscando venganza por lo que Orton le hizo en el PPV. Shane luego anuncia que la regla de la suspension comenzara a estar vigente ahora y nadie puede atacar a Orton, ni este puede atacar a nadie. Shane luego anuncia una lucha en donde sera Jericho & JBL vs Batista & Shawn Michaels.



1. CM Punk sobre Cody Rhodes luego de aplicarle el GTS. Luego de la lucha entran Ted Dibiase y Manu a atacar a Punk hasta que entra Kofi Kingston al salve.

Trasbastidores Shane esta hablando con Mike Adamle hasta que aparece Kane, quien quiere una lucha contra Mysterio en No Mercy, a lo que Adamle accede. Kane luego le dice a Shane que le de saludos de su parte a Linda y Adamle le pregunta el porque de esto, lo que obliga a Shane a explicarle lo sucedido en el pasado.

Trasbastidores Santino y Beth confrontan a Kelly Kelly. Santino se burla de Batista y este aparece, lo cual hace que Santino salga corriendo.


2. Santino Marella sobre Deuce

3. Kane sobre Evan Bourne luego de aplicarle un Chokeslam. Luego de la lucha interviene Mysterio y tambien recibe un Chokeslam.

Trasbastidores Jamie Noble esta hablando con Shane y aparece Dolph Ziggler y se introduce ante ambos. Luego aparece Randy Orton y le dice a Shane que como ambos son de tercera generacion, no deberian tener problemas, a lo que Shane le indica que el es de una cuarta generacion.

4. Kelly Kelly sobre Beth Phoenix w/ Santino Marella. Luego de la lucha, Santino trata de atacar a Kelly Kelly pero entra Batista al salve.

5. The Miz & John Morrison sobre Cryme Tyme

Trasbastidores Jericho habla con Adamle para que haga un cambio en la lucha estelar.

Presentan un video de Charlie Haas imitando a Mr. Perfect.

6. Chris Jericho & Lance Cade & JBL sobre Batista & Shawn Michaels en un handicap match.


Fuente: wrestlingdom.com


No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com