domingo, 18 de marzo de 2012

Unos apuntes cinéfilos

Vamos a echarle, en un segundillo, un ojito al panorama cinematográfico actual, al menos en lo que respecta a las pelis mortadelas.

Por una parte está esta de John Carter. La voy a ver próximamente, así que escribiré una crítica o un comentario al menos. Los chicos de Blogdecine han hablado bien de la peli, así que estoy interesado en ella. Ahí va el trailer.




Luego tenemos la de los Vengatas. Las pelis de Marvel, últimamente, han dado bastante penita, así que he llegado a pasar de ver la del Capi. Pero ver a Hulk, Iron Man, Thor y al propio Capitán America debe molar, aunque tan solo sea por las hostias.

No espero gran cosa a nivel argumental, aunque parece que van a enfocar la historia en lo mismo que caracterizaba a los primeros cómics del grupo: La incapacidad de los héroes de obviar su ego y luchar juntos como equipo. De hecho, Hulk duraba como dos cómics dentro del equipo.

En fin, que si me ponen un Hulk vs Thor, yo me doy por satisfecho. ¡Trailer!






Y luego tenemos un poco de originalidad, que es algo que parecía haberse extinguido hace millones de años. "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros", peli en la que podremos ver al presidente lincoln buscando venganza contra el vampiro que se jaló a su madre. Puede estar entrete, aunque yo hubiera preferido ver a Jesucristo luchando contra una plaga de zombies, eso si sería una mezcla guapa. ¡¡¡Traileeeeeeer!!!





2 comentarios:

Ramsdell dijo...

¿La de Jesucristo para cuando sale?

Tobas dijo...

Hoy no, mañana.


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com