viernes, 3 de febrero de 2012

La mejor escena de ninjas de la historia del cine

Cuando uno se acostumbra a ver las producciones cinematográficas de Hollywood, piensa que todas las películas son iguales, que ya no hay nada en el séptimo arte que pueda producir un interés real. Pero cuando logra escapar de ese contexto, puede volver a creer en la magia.

El siguiente vídeo es un ejemplo de esto. Es un peazo de una peli presumiblemente japonesa en la que tiene lugar una batalla entre ninjas que deja a un capítulo de los Power Rangers a la altura del betun.

El narrador del vídeo lo explica mejor de lo que lo podría hacer yo mismo, así que no voy a comentar nada. Solo decir que la batalla final entre el ninja púrpura y el ninja ocre es legendaria.


2 comentarios:

Shilmulo dijo...

Jajajajajaja!!! no tiene desperdicio, me encanta el arsenal de armas ninja del siglo XXI, sobre todo el Kamehame extintor.

Vania dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com