miércoles, 24 de noviembre de 2010

Nuevo Proyecto: Bunshin

He mencionado en alguna ocasión que el equipo de Tobas Entertainment (o sea, yo y cualquier desgraciao al que pueda engañar para trabajar a cambio de quimeras) está trabajando en el desarrollo de un par de videojuegos. Estamos haciendo un RPG, un juego de rol que mezcle la ambientación de los clásicos del género con unos combates algo más espectaculares.

Nuestra intención es publicarlo en la sección de juegos indies del marketplace de Xbox 360, así como el de Windows Phone. También habrá una versión para PC, ya veremos como comercializarlo, pero si conseguimos publicarlo en Xbox Live no deberíamos tener muchos problemas para llevarlo a Steam.

El caso es que es un proyecto demasiado grande para ser el primero serio del estudio. Así que, primero, he estado pensando en hacer un jueguecillo que haga las maneras de tutorial para nosotros y marque el camino ha seguir a continuación. Nada demasiado ambicioso, pero si podemos sacarle unos durillos mejor.

Bunshin es el juego que me vino a la mente a los 45 segundos de empezar a pensar diseños. Y como parece entrete y cumple los requisitos propuestos para el trabajo, me voy a quedar con él. Se trata de un pequeño juego sobre un ninja, un ninja que tendrá que usar sus reducidas habilidades para superar pequeñas pantallas con pruebas de ingenio. No puedo decir mucho más.

Con Howmas como dibujador (o character design, como quieras llamarlo), intentaré pedirle a los demás miembros honorarios del equipo, sobre todo, diseño de escenarios y los puzzles a superar en cada uno. Insto a TheBackBlock a participar en tal tarea y a realizar labores de grafismo, ya que me consta que usa bien el photochoped, si es que quiere participar en este trabajillo.

Novedades pronto.


1 comentario:

TheBackBlocks dijo...

Yo me apunto. Mucho nivel en programación no tengo, pero si puedo ayudarte de otra forma... como modelando paisajes o personajes.

En cuanto puedas mándame info, y me pongo en ello. Ahora que estoy sin curro te puedo ayudar mas tiempo.


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com