viernes, 22 de octubre de 2010

Trailer de Professor Layton VS Ace Attorney

Las dos sagas más interesantes de aventuras interactivas para Nintendo DS se juntan. Ya sabéis que a Capcom le molan mucho los crossovers, cómo a mí, y suele mezclar sus personajes con otros de Marvel, SNK, Namco, Tatsunoko y cualquier mortadelada que vean. Pero normalmente estos juegos son hostias-games, a diferencia de lo que ocurre esta vez.

Phoenix Wright y Professor Layton son dos especies de aventuras gráficas que han cosechado grandes éxitos en las portátiles de Nintendo. Yo todavía tengo ambas sagas en mi lista de juegos pendientes (que tiene como 3 millones de títulos) pero, aún así, me mola mucho la idea de un crossover. Además, creo recordar que tanto Howmas como Thebackblock son fan de estas historias...

Professor Layton VS Ace Attorney para 3DS!! Esperemos que el juego se publique en occidente, que es lo que está por ver. Os dejo el trailer, que pinta mu bien.




No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com