lunes, 14 de junio de 2010

Llega el E3 2010

E3 es la feria más importante del mundillo de los videojuegos. Cada año se celebra en la ciudad de Los Ángeles, California.

La edicion de 2010 está ya comenzando y promete ser una de las más interesantes de la historia. Entre las novedades que se esperan ver en ella, destacan la nueva generación de conolas portátiles, Nintendo 3DS y PSP2, así como los nuevos sistema de control de movimientos de Xbox 360 y PlayStation 3, Project Natal (llamado Kinect finalmente), y PlayStation Move respectivamente.

Las 3D llegan a PlayStation 3 y los primeros juegos que desn soporte a esta tecnología estará presentes en el E3, incluido Gran Turismo 5. Nintendo nos mostrará un nuevo juego de Zelda para Wii, y quizás un Donkey Kong. Final Fantasy Versus XIII estará presente en la feria, y quien sabe si algún capítulo nuevo de la saga. También es seguro que veremos novedades sobre Kingdom Hearts, y se ha hablado mucho sobre un nuevo GTA. Por otra parte, Hideo Kojima promete un nuevo juego lleno de navajazos, aparte de Metal Gear Rising.

Al finalizar la feria publicaré un especial sobre las novedades que más me llamen la atención, con vídeos y enlaces a lo artículos que publiquemos en Guiamania, si es que los examenes me dejan escribir algo.



No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com