lunes, 15 de febrero de 2010

WWE NXT


Mañana martes tendrá lugar el último show de WWE ECW. La marca, que nació con la intención de tomar el lugar de la antigua federación de lucha extrema, se convirtió, en poco tiempo, en un programa con el mismo formato que los demás en WWE, debido a la reducción de violencia en la empresa. De esta forma, la continuación del programa no tenía sentido. Hacer lo mismo que en Smackdown, pero con menos tiempo, titulos y luchadores no es interesante.

Su lugar lo tomará WWE NXT, un nuevo show del que no se han revelado demasiados detalles. El propio Vince McMahon dijo que sería la nueva evolución en WWE.

Según se rumorea, este programa podría estar indicado para los luchadores en formación que tiene la empresa. Una especie de relity show en el que estos se jugarían la opción de subir al roster principal.

Recordemos que la empresa tiene bajo contrato a varios luchadores importante que aún no ha utilizado. Repasemos unos cuantos.

- Bryan Danielson. Es considerado como el mejor luchador del mundo, y desde luego a nivel técnico lo es. Ha luchado por todo el planeta, ha sido campeón de ROH, WXW, PWG, campeón por parejas en Japón junto a Curry Man... Ha empezado a luchar en FCW, usando en nombre de Daniel Bryan.

- Low Ki. Otro luchador con un talento extraordinario, campeón mundial de ROH y de la división X de TNA, entre otras cosas. Usa el nombre de Kaval en FCW.

- Dos Caras Jr. Luchador Mexicano, campeón de eso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre. Mucho más alto que la mayoría de los luchadores de ese país pero igualmente agil. Dos Caras Jr está luchando sin máscara en FCW bajo el nombre de Alberto Banderas.

- Lance Cade. Ex Campeón por parejas de WWE, Cade dejó la empresa hace año y medio por algún extraño problema, cuando le estaban dando un empuje importante. Ahora parece ser que ha vuelto a ser firmado.

- Justin Angel. Luchador surafricano, campeón actual de FCW.

- Curt Hawkins. Oficialmente, pertenece a Smackdown, pero no ha vuelto a aparecer por allí desde que se disolvió su pareja con Zack Ryder. Hawkins participó en su día en una de las tramas más importantes de la empresa en los últimos años, formando parte de La Familia bajo las órdenes de Edge. Hace tiempo que aparece en FCW con un nuevo personaje.

- Joey Mercury. Antiguo integrante de los MNM, junto a Melina y Nitro, con el que fue campeón por parejas de WWE. Hace poco saltó la noticia de que volvería a la empresa, ya veremos si con algún papel con su antiguo compañero.

- Brett DiBiase. Miembro de la saga del hombre del millón de dólares y hermano del actual integrante de Legacy. En Summerslam, apareció desde las gradas para ayudar a Randy Orton en su combate con John Cena.

- Algunos más como Joe Henning (hijo de Mr Perfect), Heath Slater, los hermanos Rotundo o Alex Riley. ¿Tendrán estos jovenes luchadores algún papel en WWE Next? Lo veremos la próxima semana, por el mismo canal y a la misma hora.

UPDATE: Se ha confirmado la morfología del programa. Saldrán 8 luchadores de FCW, que estarán tutorizados por 8 luchadores veteranos de la empresa, e intentarán subir a alguno de los shows principales. Hay 9 hombres mencionados, de entre los cuales saldrán los 8 participantes: Justin Angel, Daniel Bryan (Bryan Danielson), Kaval (Low Ki), Skip Sheffield, Joe Henning, Brett DiBiase, Darren Young, Heath Slater y Michael Tarver.

UPDATE 2: En el último programa de WWE se confirmaron los 8 rookies, junto a las estrellas que los tutorizarán:

- Wade Barrett (Stu Bennet) y Chris Jericho

- Justin Gabriel (Justin Angel) y Matt Hardy

- Michael Tarver y Carlito

- Daniel Bryan (Bryan Danielson) y The Miz

- Heath Slater y Christian

- Darren Young y Cm Punk

- David Otunga y R-Truth

- MVP y Skip Sheffield

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com