miércoles, 4 de noviembre de 2009

Tributo a Personajes (4)

Más AMVs de personajes variados.

Ryu. Es el protagonista de Street Fighter, el mayor clásico de los juegos de lucha. Las imágenes del AMV son de la película Street Fighter 2: The Movie, que es mu buena.




Auron. El tipo duro de Final Fantasy X. Finge ser manco, pero cuando quere dar espadazos muy cabrones saca sel brazo que lleva vendado. Da igual, de todas formas está muerto...
La música del vídeo es el We Are The Champions, no se por qué.




Superman. Es héroe americano más poderoso que existe. A alguno que yo me se le jode que sea más fuerte de Goku. Vídeo con imágenes de las pelis antiguas, muy mal hechas!!




Christie Monteiro. Esta es mi luchadora favorita de Tekken. Si, Eddie Gordo lucha igual, con el estilo capoeira, pero esta, por algún motivo, me gusta más.




Hulk Hogan. El luchador más famoso de todos los tiempos, invencible gracias a su poderoso legdrop.




Ten Shin Han. Quería poner un tributo al ser más poderoso del universo, Chaoz, pero es un nombre muy común y es difícil encontrarlo. Por tanto, pongo el de su novio, Ten, un hombre con 4 ojos.




Beth Phoenix. La mejor luchadora de la división femenina de WWE, lo cual tampoco es demasiado difícil.




Sasuke Uchiha. Un personaje muy pesado. Su hermano mayor mató a sus padrecicos y, claro, está todo rayado.




Sonic. Un clásico del mundo de los videojuegos. El erizo azul se Sega sigue corriendo como las balas,a pesar de los años y ya se convierte hasta en SuperGuerrero.




John Locke. El viejuno de Perdidos. Como todos los personajes de la serie, tiene un trauma infantil, o no tan infantil, por culpa de su papa.


No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com