lunes, 20 de abril de 2009

Wrestling: Resultados TNA Lockdown 2009

En el Preshow:

Presentan una entrevista con Danny Bonaduce en donde este dice que no promete que ganara, pero si que dara el maximo.

Presentan un video sobre todo lo sucedido entre Eric Young y Danny Bonaduce lo que lleva a la siguiente lucha:

0. Eric Young sobre Danny Bonaduce luego de llevarselo en un paquetito para la victoria en cuatro minutos.

Luego de la lucha, Bonaduce y Young se dan las manos, pero luego Bonaduce ataca a Young con un objeto, pero ahi entra Rhino y le aplica Spear a Bonaduce.

Jeremy Borash presenta a la duena de TNA Dixie Carter, quien le dice Gracias a todo el publico de TNA.

Comienza la cobertura

1. Ultimate Xscape Match por el X Division Championship
Suicide vs. Jay Lethal vs. Consequences Creed vs. Kiyoshi vs. Sheik Abdul Bashir

Orden de eliminación:
1. Kiyoshi
2. Consequences Creed
3. Jay Lethal

A los 12 minutos, Kiyoshi sale para tratar de detener a Suicide, pero la seguridad lo detiene y Suicide se lanza sobre todos ellos para asi escapar de la jaula y retener el titulo.

2. ODB logra ganar el Queen of The Cage Match luego de aplicarle un powerslam a Sojournor Bolt para la victoria en seis minutos.

3. MCMG vs LAX vs No Limit por los IWGP Jr. Tag Team Titles

Los MCMG retienen los IWGP Tag Team Titles luego de derrotar a uno de Team No Limit por conteo de tres en una lucha que duro 12 minutos.

4. Abyss vs. Matt Morgan en un Doomsday Chamber of Blood Match

Matt Morgan logra la victoria luego de aplicarle Chokeslam a Abyss encima de unas tachuelas. Durante la lucha intervino Stevie Richards, quien le estaba prohibiendo a Abyss el que usara objetos en la lucha, pero cuando este no le hizo caso, Richards ataco a Abyss, lo que aprovecho Morgan para aplicarle su llave y lograr la victoria en 14 minutos.

Trasbastidores Jeremy Borash entrevista a Jeff Jarrett, quien dice que sabe todo lo que estan diciendo Styles y Daniels, pero que de ahora en adelante se dedicara a hacer lo correcto. Cuando va a salir de la oficina, Samoa Joe le dice que no haga nada indebido.

5. Taylor Wilde vs Awesome Kong vs Angelina Love por el Knockout Title

Angelina Love derrota a Taylor Wilde para coronarse como la nueva Knockout Champion. El final ocurre cuando Love parece quedar noqueada y se ven forzados a cortar la lucha con Love llevandose a Wilde en un paquetito para la victoria en 7 minutos.

Team 3D son entrevistados mientras estan rodeados por el publico. Estos hablan sobre su lucha contra Beer Money.

6. Beer Money Inc. vs Team 3D en un Philadelphia Street Fight por los IWGP & TNA Tag Team Titles

Team 3D sobre Beer Money Inc para retener los IWGP Tag Titles y coronarse como los nuevos TNA Tag Team Champions, cuando al final le aplican el 3D a Roode para la victoria en 15 minutos.

Trasbastidores Kurt Angle menciona que el Main Event Mafia esta confiado en que ganaran el Lethal Lockdown, ya que aunque los jovenes son mas fuertes y mas rapidos que ellos, ellos son mas inteligentes que los jovenes. Angle indica que cada uno del MEM estara tratando de demostrar algo en esta lucha, para asi callar a todos los criticos que se preguntan cuando estos caeran.

7. Team Jarrett vs Team Angle en un Lethal Lockdown

La lucha la comienzan Kurt Angle y Christopher Daniels. A los cinco minutos, entra Booker T. Dos minutos despues entra AJ Styles. Dos minutos despues entra Scott Steiner. Dos minutos despues entra Samoa Joe. Antes de entrar Joe, lo presentan trasbastidores hablando con alguien, aunque no se ve con quien. Dos minutos despues entra Kevin Nash. El ultimo en entrar lo es Jeff Jarrett. Ahora es que van a bajar el techo de la jaula, el cual tiene objetos para usarse.

Team Jarrett logra la victoria cuando Jarrett le da guitarrazo a Booker T para la victoria en 12 minutos.

Luego de la lucha se apagan las luces y suena una musica y sale BOBBY LASHLEY, quien senala al ring y luego se va.

8. Mick Foley vs Sting por el TNA World Title

Mick Foley sobre Sting cuando escapa de la jaula para coronarse como el nuevo campeon mundial de TNA en lucha que duro 16 minutos.


Fuente: Wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com