sábado, 18 de febrero de 2012

La catapulta infernal

Ay, cómo nos molaba Oliver y Benji. Gracias a esa serie, podíamos creer que el fútbol es un deporte realmente interesante, en el que la gente vuela y los balones destruyen paredes. Vamos, lo que vemos cada semana en un Sporting-Levante.

Un ejemplo de esto es la técnica llamada "La Catapulta Infernal" ejecutada por los gemelos Derrick. Para quien no los recuerde, eran aquellos de los dientes largos (porque el dibujante no era especialmente hábil, y sus personajes sólo se diferenciaban por el tamaño de los dientes o el flequillo).

La citada técnica consiste en los siguiente: un extra lanza un centro desde la banda, mientras que uno de los dientudos impulsa al otro con las piernas para que vuele hasta más allá de las nubes y remate con la cabeza para meterle un gol la manta de Alan.

Creo yo que hubiera sido más inteligente enseñar al centrador a poner el balón más bajo, para poder rematar desde una altura lógica y no tener que hacer tanto esfuerzo. Pero bueno, no quedaría tan chulo. ¡Pon el vídeo!


2 comentarios:

Shilmulo dijo...

Creo que a todos los que hemos visto Oliver y Benji nos marco "la catapulta infernal" es una de las cosas mas exageradas y bizarras de la serie y mira que hay. Yo también escribí hace tiempo una entrada sobre esta gran jugada futbolistica jajajaja.

Tobas dijo...

Jeje, sí, es una técnica muy guapa, aunque también estaban bien aquella en la que se subían en los palos de la portería y el tiro combinado.


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com