domingo, 24 de abril de 2011

El rigor, la seriedad, la firmeza de la prensa culé

Yo se que mi buen amigo Tobas me va a bannear el post en cuanto lo vea, pero como Madrilista que soy me debo con nuestros lectores (que sin ellos seríamos los mismos que somos), y demostrar el falso rigor informativo, la poca seriedad ante una idea, la poca firmeza que tienen sus periodistas deportivos a la hora de dejar sus publicaciones. Fijaos solo en el antes del partido del miercoles:



Y ahora fijaos lo que dijo después del partido:


No con ello quiero hacer leña del árbol caído, solo quiero abrir los ojos ante las falacias de los periodistas, que esta vez han sido culés, pero que bien se equivocan sean del equipo que sean. Ahí tenemos a Manolo Lama por poner otro ejemplo.

PD: Gran amigo Tobas, espero que no me guardes rencor, yo siempre guardare respeto a tu persona y a tu monstruoso.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com