miércoles, 16 de diciembre de 2009

Resultados Raw 14/12/09

Esto es lo acontecido en la última edición del programa Monday Night Raw, en la que se entregan los Slammy Awards para reconocer a los mejores del año 2009 en WWE.

Dennis Miller se presenta como Guest Host de Raw. El Slammy para la ejor pareja del año va para Chris Jericho y The Big Show. Ambos salen y Jericho agradece a Edge que se lesionara y le permitiera buscar una pareja mejor.

1. Christian, Kane y The Great Khali derrotaron a William Regal, Vladimir Kozlov y Ezequiel Jackson.

Teddy Long y Tiffany entregan el Slamy al luchador revelación a Sheamus, el nuevo campeón de WWE.

2. Kofi Kingston vs Cody Rhodes acabó en DQ debido a la intervención de Ted DiBiase. Evan Bourne acude a ayudar aa Kofi, convirtiendo el combate en un tag team match.

3. Cody Rhodes y Ted DiBiase vencieron a Kofi y Evan Bourne.

Vickie Guerrero y Santino Marella entregan el premio al momento más sorprendente del año. Este va para CM Punk usando el maletin del Money in the Bank para vence a Jeff Hardy y convertirse en campeón.

4. John Cena venció a CM Punk. Cena asegura que no volverá a perder ningún combate hasta que sea campeón de nuevo.

Triple H presenta el premio al mejor combate del año. Se lo lleva Undertaker vs HBK en wrestlemania. Shawn Michaels sale a recogerlo y reta a Undertaker para el próximo Wrestlemania.

5. Randy Orton derrotó a The Undertaker por Countout.

Vince McMahon nombre a Bob Barker como ganador del premio a mejor Guest Host de Raw. Miller pregunta a Vince sobre la posibilidad de que Bret Hart llegue a ser Guest Host de Raw algún día. Vince responde que lo duda mucho.

5. EL rematch por el world tag team championship entre DX y JeriShow acaba en DQ después de que Triple H empujara al árbitro. COmo Jericho ya no es campeón por parejas, no tiene nada que hacer en Raw, así que varios luchadores de la marca lo expulsan.

Carlito, Eve y Chris Masters nombran a Jeff Hardy como protagonista del Momento extremo del año. El premio lo recoge Matt Hardy. Carlito y Masters acaban peleando.

6. John Morrison, Yoshi Tatsu y Mark Henry derrotaron a Drew McIntyre, The Miz y Zack Ryder.

7. Mickie James & Melina & Gail Kim & Kelly Kelly & Maria y las Bella Twins derrotaron a Michelle McCool & Layla & Rosa Mendes & Natalya & Beth Phoenix & Alicia Fox y Maryse.

MVP y Goldust nombran a María como Diva del año.

Abraham Washington, Tony Atlas y Big Dick Johnson presentan el "OH MY, Moment of The Yaer". Se lo lleva Michael Cole por vomitarle a Jericho en los zapatos.

8. John Cena derrotó a Randy Orton para ser el luchador del año.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com