sábado, 5 de septiembre de 2009

Wrestling: WWE ficha a Danielson y Nigel

En los últimos años, WWE ha perdido demasiados luchadores, teniendo ahora un roster demasiado pequeño para 6 horas de programas televisados a la semana, más PPVs, House Shows etc. Pero es que, además, algunos de estos luchadores eran nombres importantes, como Kurt Angle, Benoit, Flair, Rob Van Dam, Holly, Umaga, Kennedy, JBL y, ahora, Jeff Hardy.

WWE no tiene ahora una empresa rival a la que robarle estrellas, como pasaba con WCW hace 10 años. Y ante las reiteradas bajas (la mayoría causadas por despidos estúpidos) y la incapacidad de crear estrellas nuevas por la política demasiado conservadora de la compañía, nada se hacía.

Pero parece que, al fin, se toman medidas. El nacimiento del programa televisado de ROH ha mostrado a gente de WWE algunos luchadores taletosos que pueden fácilmente debido a su situación contractual y a que ROH está arruinada. Así, han sido reclutados ya a Brian Danielson y Nigel Mcguinness, dos luchadores impresionantes que, junto a Dos Caras Jr y Low Ki, forman una cuarteta de campeones mundiales esperando para debutar.

Os dejamos, a continuación, algunos combates de estos 4 campeones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com