lunes, 22 de junio de 2009

Dibujos de cuando éramos chiquitillos (Recopilación)


Pongo hoy una recopilación con los 8 post de dibujos de cuando éramos chiquitillos que TheBackBlocks y yo mismo pusimos hace unas semanas, para aquellos mortadelos nostálgicos que quieran volver a escuchar las canciones de las series que veían hace 20 añicos.

1. Campeones, Las Tortugas Ninja, Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, He-man, Dartacan y los tres mosqueperros, Willy Fog, Los Fruittis y David el Gnomo.

2. SuperGol, Las Aventuras de Fly, Marco, Isidoro, Los Trotamúsicos, La Aldea del Arce, Juana y Sergio, La panda de Julia, Chicho Terremoto, Los Diminutos, Sherlock Holmes.

3. Denver el último dinosaurio, PatoAventuras, Dragon Ball Z, El Ninja Hattori, Transformers, Dinosaucers, Capitán Planeta, Los Osos Gummi, Daniel el Travieso, Mazinger Z, La Abeja Maya y Erase una vez la vida.

4. Heidi, Speedy González, Animaniacs, Los Autos Locos, Los Picapiedra, Los Pitufos, El oso YonKi, Calimero, Delfi, Dinosaurios, Locos por el basquet, Gárgolas y La banda del patio.

5. Los Mundos de Yupi, Barrio Sesamo, Fraggle rock, Power Rangers, Lupin III, Cazador, Spiderman y sus amigos, Spiderman, Los 4 Fantásticos, Sonic el erizo, Monstruito y Punki Brewster.

6. Los Moomins, Banner y Flappy, Los Aventureros del aire, Conan, el niño del futuro, Beetlejuice, Super Campeones, Bola de Dan, Loca academia de policia, Alfred J. kwak, Mortadelo y Filemon, Chopy y la princesa y Dragones y Mazmorras.

7. Reena y Gaudi, Batman, X-Men, Inspector Gadget, Ace ventura, Tiny Toons, Los Gatos Samurai, Bateadores, Dame un beso Licia, Erase una vez el hombre, Cazafantasmas y Doraemon.

8. Sailor Moon, El pato Darwin, Raqueta de oro, Los Rescatadores, Los Pequeños Picapiedra, Street Sharks, Motoratones, La Máscara, Muppets Babies y Aventuras en Pañales.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com