sábado, 12 de mayo de 2012

La leyenda del Don't

En el vídeo de hoy vemos una edición clásica de la sección "Bertovisión", el apartado del programa "Buenafuente" en el que Berto contaba sus mortadeladas.

En esta ocasión, Berto mostraba el descubrimiento de una obra literaria mítica, una metáfora sobre el significado de la vida que deja en pañales a "El Principito"  y cuyo nivel epopéyico hace que "El Señor de los Anillos" parezca un librito de los de "Elige tu propia aventura".

Se trata de "La leyenda del Don't", una aventura enmarcada en las instrucciones de una sandwichera.


martes, 8 de mayo de 2012

Romances con cajas y piedras

Todos tenemos nuestros gustos y rarezas. A unos les gustan las rubias, a otros las morenas y a otros las cajas. Es ley de vida.

 Los dos siguientes vídeos forman parte del canal de Pinofas en Youtube, o sea, de Cordero TV. El primero, es "Cajasexual", un clásico del humor, uno de los primeros vídeos que publicó la factoría. Simplemente, narra la relación amorosa entre un hombre y una caja.

 El siguiente, es la última tontería que ha colgado esta gente en su canal. Es una de las películas ocultas que se podrán encontrar en la versión de Aghh del juego "Tube adventures 3", que estaba anunciada para abril de 2011 y está sufriendo un "ligero" retraso. En la peliculita, podemos ver el romance clásico que todo varón adulto ha tenido con una piedra promiscua alguna vez.


sábado, 5 de mayo de 2012

El Perrero

Voy a terminar el "especial Loulogio" con "El Perrero". No, no voy a poner el rollo del Pajilleitor, demasiado guarro para mi, pero os lo enlazo.

Este es una parodia de "El Encantador de Perros", un latino en yankilandia doblado como si fuera de Toledo y que se caracteriza por ser mejor que los demás, por desprender energía positiva y poner a sus pies a humanos y bestias



Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com