lunes, 29 de agosto de 2011

The Observer

Mientras la gente del Madrid y del Barça se matan cada vez que tienen que jugar un partido entre sí, nosotros nos partimos el culo por la forma en la que hacen el ridículo. Mi amigo TheBackBlock ya puso un vídeo sobre Pepe y sus habilidades arte-marcialistas. Y hoy vamos a hablar de un nuevo fenómeno de masas: The Observer.

Cuando vi en la tele la foto de Pepe Mourinho metiéndole el dedo en el ojo a Villanova (sin querer queriendo), me percaté de la presencia de un ente extraño. Era un ser que parecía ser sacado de otra época y que observaba los acontecimientos que allí tenían lugar sin apenas inmutarse, como si su misión fuera tan solo observar y le hubiera sido prohibido interferir. ¿Quién, o mejor dicho Qué, era esta criatura?

Según fuentes bibliográficas de toda confianza, como la web Cuanto Cabrón, La extraña figura pertenece a The Observer, un ser mitológico que está presente en todos los acontecimientos importantes que afectan a la historia de la raza humana, tomando nota de todo aquello que nos sucede. Cuidado con lo que haces, porque The Observer lo está viendo.

>

jueves, 25 de agosto de 2011

Casillas ya tiene sustituto



He aquí el sustituto de Casillas, eso si, cuando se pueda homologar en la LFP.

martes, 23 de agosto de 2011

martes, 16 de agosto de 2011

Soundtracks Final Fantasy y otras cosas

Pues he hecho una lista de reproducción con algo de música sacada de las bandas sonoras de diversos capítulos de Final Fantasy, así como algunas otras películas, juegos y mortadeladas en general.

En esta selección, que consta de 49 temas, están algunas de las sintonías que suelo escuchar durante las ingentes horas de trabajo, así que es especialmente útil para mi mismo, pero supongo que le molará a cualquiera que tenga un poquillo de gusto musical. You're Welcome.


lunes, 8 de agosto de 2011

viernes, 5 de agosto de 2011

¡¡La Jaula!!

Mucho se habla de que el Barça juega al fúrbol mu bien, que si los rivales no la güelen, que si no se qué pollas. Pero lo que hacen los culés no es más que una vil y mal ejecutada copia de... ¡¡La Jaula!!

La Jaula es la técnica de "tiki taka" definitiva. La inventó Benjamin Price, que no el hermano de un transformer si no un portero mágicamente bueno. Este jugaba de chiquitillo en el San Francis, compartiendo plantilla con Ted Carter, Johnny Mason y Paul Diamond, también conocidos como los tres inútiles. Entre todos, ponían la citada táctica en funcionamiento, la cual consistía, nada más y nada menos, que en pasarce los unos a los otros el balón para que no se lo robaran.

Evidentemente, como los conceptos de marcaje o presión no existen en el fútbol, tan solo en pelota vasca, al no conducir el balón era imposible que nadie se lo robará al San Francis. Vete tomando nota, Mourinho.



Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com