jueves, 30 de julio de 2009

Videojuegos: Nobuo Uematsu vuelve a Final Fantasy


Pues sí, según ha confirmado Square-Enix, el compositor japonés Nobuo Uematsu, encargado de las banda sonoras de todos los Final Fantasys, del 1 al 11, va a volver a trabajar para la compañía. Su primeros proyectos serán Final Fantasy XIV online y otros dos juegos que aún no se han confirmado.

Aquí alguna música que ha creado en estos años alejados de Final Fantasy.


Super Smash Bros Brawl. Main Theme




Blue Dragon, con música de Nobuo Uematsu y diseños de Akira Toriyama. Si el juego no fuera una cosa mediocre, molaría mucho.



Videojuegos: AAA


Resulta que va a salir un videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 de la empresa de lucha libre mexicana AAA. Ya veremos si no resulta un fracaso estrepitoso como el de TNA, aunque a saber si va a salir fuera de México. Trailer a continuación.

miércoles, 29 de julio de 2009

Humor: Como dejar de ser un mortadelo


Sí, es evidente que si estás leyendo este blog es que eres un mortadelo de un nivel peligroso para la sociedad. Si quieres dejar de serlo y convertirte en una persona decente, debes hacer como la chica del vídeo y derrotar a todos los personajes de ficción que nublan tu vista.




Wrestling: Resultados Smackdown 31/07/09

Jeff Hardy sale a festejar su victoria en Night of Champions y al mismo tiempo habla de su primera defensa ante John Morrison, Cryme Time sale y festeja la victoria de Hardy, pero Jeff se retira dado a que se aproximaba la proxima lucha.

Cryme Time sobre Hart Dinasty para ser los retadores numeros uno por los campeonatos unificados en parejas de WWE, luego Jericho y Show los atacan y se burlan de estos.

Eve y Melina sobre Layla y Michelle McCool.

Tras bastidores Punk habla sobre que le desea lo mejor a Hardy y Morrison y espera que gane al mejor, porque el(Punk) se enfrentara a quien gane esa lucha.

Rey Mysterio y Finlay sobre Mike Knox y Dolph Ziggler.

John Morrison es entrevistado y dice que esta bien que Hardy festeje porque el titulo se va para la casa del shaman de lo sexy.

Jeff Hardy defiende el campeonato mundial ante John Morrison en tremenda lucha, luego CM Punk sale y felicita a Jeff, para luego atacarlo y decirle que la proxima semana recuperara su campeonato mundial.

Fuente: wrestlingdom.com

Wrestling: Resultados ECW 28/07/09

1. Tyler Reks sobre Paul Burchill.

2. Vladimir Kozlov sobre un luchador desconocido.

Trasbastidores Tommy Dreamer habla con Tiffany. Al este irse, aparece Shelton Benjamin y dice que quiere ser el invitado del Abraham Washington Show. Hurricane aparece y dice que Benjamin no es entretenido para ser parte de ese show y Benjamin le dice que le ensenara cuan entretenido puede ser.

3. Sheamus sobre Goldust.

Christian sale y habla sobre su victoria en Night of Champions. Tommy Dreamer sale y anuncia que la semana que viene obtendrá su revancha en un Extreme Rules Match.

4. Christian sobre Zack Ryder

martes, 28 de julio de 2009

Wrestling: Resultados Raw 27/07/09



Lillian Garcia presenta a Jerry Lawler, quien procede a presentar al Guest Host de RAW, Shaquille ONeal. Shaquille ONeal anuncia que hoy se realizará un Beat The Clock Challenge en donde el que gane más rapido su lucha, será el retador de Randy Orton en Summerslam. Los competidores lo son: HHH, MVP, Jack Swagger, Mark Henry y John Cena. Estos estarán en cinco luchas diferentes.

Chris Jericho sale y discute con Shaquille ONeal, quien procede a besarle la frente y a llamarlo Cristina. Jericho le dice a Shaquille que se está metiendo en problemas serios y Shaquille empuja a Jericho. Jericho procede a presentar a su pareja, Big Show, quien sale al ring y se para frente a frente a Shaquille. Show discute con Shaquille y este lo reta a una lucha para hoy. Show dice que si fuera a aceptar, lo destruiria y la NBA iria detras del. Despues Lebron trata de imitarlo y Show dice que tambien tendria que destruirlo y con ello destruiria la NBA. Shaquille luego dice que sabia que esto sucederia y por eso contrato a dos luchadores para hoy y sale Cryme Tyme. Shaquille procede a anunciar la lucha para hoy y anuncia que el sera el Special Enforcer de esa lucha.

Mark Henry vs. Carlito en un Beat The Clock Challenge

Mark Henry sobre Carlito luego de aplicarle el Worlds Strongest Slam para la victoria en 6:49.

Interesante que Michael Cole no esta en la mesa de comentaristas, ya que aparentemente fue a conseguir una entrevista con Shaquille ONeal.

Mickie James & Kelly Kelly & Gail Kim vs. Beth Phoenix & Rosa Mendes & Alicia Fox

Gail Kim logra la victoria para su equipo cuando le aplica patada desde la tercera cuerda a Fox para la victoria en cuatro minutos.

Trasbastidores Michael Cole le pregunta a Shaquille que otros planes tiene para RAW, pero aparece Hornswoggle, quien se abraza con Shaq y este luego intenta donquear en un canasto que habia pero este se cae.

MVP vs. Chris Masters en el Beat The Clock Challenge

Esta lucha termina en un Doble Countout luego de poco mas de tres minutos de lucha.

The Brian Kendrick vs. Kofi Kingston

Antes de la lucha, Kendrick discute con Jerry Lawler por lo sucedido la semana pasada. El arbitro manda a sonar la campana mientras Kendrick seguia discutiendo y al virarse, este recibe el Trouble in Paradise para la victoria en menos de diez segundos.

Trasbastidores presentan a HHH rumbo al ring hasta que aparece Ted Dibiase y lo ataca con un objeto, lastimandole la rodilla.

HHH vs. Cody Rhodes en un Beat The Clock Challenge

Esta lucha termina en No Contest, luego de que HHH no lograra derrotar a Rhodes en el tiempo logrado por Henry.

Trasbastidores Shaquille habla con Santino y luego aparece Cryme Tyme, quienes hablan sobre su lucha.

Hornswoggle vs. Chavo Guerrero (quien tiene que luchar con los ojos tapados)

Hornswoggle sobre Chavo Guerrero luego de aplicarle una plancha desde la tercera cuerda para la victoria en 3 minutos.

Trasbastidores Jack Swagger le dice a Orton que le tiene una buena y una mala noticia. La buena es que HHH no vencio el tiempo y la mala es que el lo hara. Orton le pregunta si debe estar asustado por eso y Swagger dice que si, ya que el es mas joven y mas fuerte que Orton. Swagger se va y aparece Henry sonriendo, lo que lleva a Orton a abandonar el area.

Jack Swagger vs. Evan Bourne en un Beat The Clock Challenge

Evan Bourne sobre Jack Swagger en 3:40, cuando se lo lleva en un paquetito para la sorpresiva victoria. Debido a esto, todavia el tiempo de Henry sigue en pie.

Anuncian que luego de los comerciales se realizará la última lucha del Beat the Clock Challenge y esta lo es John Cena vs. The Miz.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a HHH, quien dice que todo este tiempo, ha ido detras de Orton, pero ahora se da cuenta que Orton sin Rhodes y Dibiase no es nadie, por lo que procede a retarlos en una lucha de desventaja para la semana que viene.

The Miz sale y se burla e insulta al publico.

Anuncian que en Smackdown será Jeff Hardy vs. John Morrison por el World Title.

John Cena vs. The Miz en un Beat The Clock Challenge

John Cena sobre The Miz luego de aplicarle el STF en mas de tres minutos para la victoria y asi Cena retara a Orton en Summerslam.

Cryme Tyme vs. Chris Jericho & Big Show

Cryme Tyme sobre Chris Jericho & Big Show por DQ. Luego de la lucha Shaquille y Show se agarran por el cuello y Cryme Tyme patea a Show y Shaquille luego le da un empujon a Show, quien cae fuera del ring.

lunes, 27 de julio de 2009

Wrestling: Resultados WWE Night of Champions 2009

Estos son los resultados del evento Night of Champions 2009 de WWE.

Jericho anuncia, después de ridiculizar a Edge, que su compañero para esta noche será The Big Show.

1. Chris Jericho y The Big Show vencierón a Cody Rhodes y Ted DiBiase para retener los Unified Tag Team Titles. Big Show hizo rendirse a DiBiase al aplicarle el Colossal Clutch.

CM Punk hace una gran promo entre el público en la que les recrimina que apoyen a un drogadicto como Jeff Hardy en lugar de a una persona sana como él.

2. Christian derrotó a Tommy Dreamer usando el Unprettier para así convertirse en el nuevo ECW Champions.

3. Kofi Kingston venció a Primo, Carlito, MVP, Jack Swagger y The Miz despues de aplicarle el Trouble in Paradise a Carlito y cubrirlo. Kofi retuvo el US Championship.

4. Michelle McCool retuvo el Women's title al vencer a Melina.

5. Randy Orton venció a John Cena y Triple H al aplicarle el RKO al primero cuando este intentaba hacer un FU (o como se llame ahora) a Cody Rhodes, que junto e Ted DiBiase había salido en auxilio de su lider.

6. Mickie James venció a Maryse con su DDT para convertirse en la nueva Diva's Champion.

7. Rey Mysterio venció a Dolp Ziggler con el 619 para retener el título Intercontinental.

8. Jeff Hardy derrotó a CM Punk al conectar su Swanton Bomb para convertirse por tercera vez en World Havyweight Champion.

domingo, 26 de julio de 2009

Wrestling: Luchas Clásicas Vengeance / Night of Champions


Esta noche se celebra el evento WWE Night of Champions y, mientras empieza, vamos a poner algunas de las mejores luchas de anteriores ediciones del PPV. Recordemos que Night of Champions es el nuevo nombre que se le dió al clásico Vengeance en 2007, cuando se transformó en un evento en el que solo había peleas titulares.

Undertaker vs Rob Van Dam, Hardcore Championship, Vengeance 2001


The Undertaker vs Rob Van Dam (Hardcore Title match)
Cargado por atletico322. - Descubre los videos de deportes más espectaculares.



Chris Jericho vs Steve Austin para determinar al primer campeón indiscutido de WWF, Vengeance 2001



Chris Jericho vs Steve Austin - Vengeance 2001
Cargado por Main_Eventer. -



The Undertaker vs John Cena, Vengeance 2003



WWE Undertaker vs. John Cena (Vengeance 2003) (WWE)
Cargado por pedro_cnp. - Más videos de deporte amateur y profesional.



Batista vs Triple H, Hell in a Cell Match



Wwe vengeance 05 hell in a cell part 1
Cargado por Xaristaker.




Wwe vengeance 2005 hell in a cell part 2
Cargado por Xaristaker. - Ver más videos de deporte y deporte extremo.



Johny Nitro vs CM Punk, Vengeance: Night of Champions 2008



Vengeance 2007: Johnny Nitro Vs CM Punk
Cargado por Lordi72. - Descubre los videos de deportes más espectaculares.



Triple H vs John Cena, Night of Champions 2008


Night of Champions 2008 Triple H vs John Cena 1/2 - MyVideo


Night of Champions 2008 Triple H vs John Cena 2/2 - MyVideo

Videojuegos: Guía Pro Evolution Soccer 2009

El siguiente vídeo es parte de la guía oficial de Pro Evolution Soccer, el DVD del entrenador. Viéndolo podréis aprender a usar algunas estratégias para mejorar en vuestro juego. Los otros dos vídeos nos muestran interesantes movimiento que podéis sumar a vuestro repertorio. Venga, poneros a jugar a PES 2009 y tirar el FIFA a la basura.










viernes, 24 de julio de 2009

Videojuegos: 1 millón de escenarios para Little Big Planet

Segun ha anunciado Media Molecule, la compañía desarrolladora de Little Big Planet, los usuarios del juego en todo el mundo han creado yá más de un millón de niveles a los que cualquiera puede jugar. Para superarlos todos tnedrás que estar 5 años enganchado a la PS3 sin descansar ni un minuto así que vete pidiendo la baja laboral.

Este es el vídeo que conmemora tal hazaña.

Wrestling: Cartelera WWE Night of Champions 2009


Este domingo se celebra el PPV de WWE Night of Champions, en el que todos los títulos de la compañía están en juego. Esta la cartelera del evento.





Randy Orton(c) vs John Cena vs Triple H por el WWE Championship





C.M. Punk(c) vs Jeff Hardy por el World Heavyweight Championship





Rey Mysterio(c) vs Dolph Ziggler por el Intercontinental Championship





Tommy Dreamer(c) vs Christian por el ECW Championship





Kofi Kingston(c) vs MVP vs The Big Show vs Jack Swagger vs Carlito vs The Miz por el USA Championship





Chris Jericho(c) con un compañero por confirmar vs Cody Rhodes y Ted DiBiase Jr





Maryse(c) vs Mickie James por el Divas Championship




Michelle McCool(c) vs Melina por el Womens Championship

jueves, 23 de julio de 2009

Humor: Las antiguas pesetas


Una vez más recurrimos a Berto, el colaborador del programa de Buenafuente, para hacer una crítica social. El caso es que, un día, a algún subnormal se le ocurrió rebautizar a las pesetas como "las antiguas pesetas", como si hubieran creado unas nuevas. El caso es que todos los idiotas, que repiten lo que oyen como loros, las llaman así desde entonces. Y eso se tiene que acabar.




Muñecote


No hay una sola hoja de mis apuntes de la facultad que no este llena de muñecotes dibujados. He pensado, lógicamente, que en mi blog también debía haber uno.

Sí, ni siquiera me he dignado a escanearlo, le he hecho una fotillo con la webcam.


miércoles, 22 de julio de 2009

Wrestling: Resultados Smackdown 24/07/09



Jeff Hardy inicia con un promo, luego una lucha de antología contra Jericho.

1. Jeff Hardy venció a Chris Jericho con Swanton.

Michelle McCool habla de que defenderá el WWE Women’s Title vs. Melina en Night of Champions.

2. Great Khali (w/Runjin Singh) venció a Mike Knox. Kane interfiere en la lucha del Indú, pero esto no determina el resultado.

3. Dolph Ziggler (con Maria) venció a Finlay.

Kane y Jericho en backstage

C.M. Punk llega al ring y habla de sus vitudes y de los multiples defectos de Jeff, de que el ha salvado el show y de que Hardy no tiene posibilidades contra él.

4. Eve (con Cryme Tyme) venció a Natalya (con The Hart Dynasty).

Jericho habla con Khali para que sea su pareja el próximo domingo.

5. R-Truth venció a Charlie Haas.

6. Rey Mysterio venció a C.M. Punk por una aparente DQ.

Dark Match main event: C.M. Punk venció a Jeff Hardy en lucha en jaula

Wrestling: Resultados ECW 21/07/09



1. Yoshi Tatsu venció a William Regal.

2. Ezekiel Jackson squashed Mike Williams. Vladimir Kozlov aparece para confrontar a Zeke. Kozlov destroza a Williams y deja el ring.

3. Shelton Benjamin venció a Goldust.

Gregory Helms entrevista a Paul Burchill

4. Tyler Reks venció a Paul Burchill. Burchill golpea a Reks después de la lucha.

Abraham Washington presenta a Tommy Dreamer y a Christian. Abraham amarra navajas, al final del segmento ambos quedan distanciados.

Fuente:superluchas.net

martes, 21 de julio de 2009

Fútbol: Mi once ideal de la temporada 2008/2009


Este es el 11 ideal de la temporada 2008/2009 de fútbol mundial, según mi gusto, evidentemente. Espero que nadie se enfade porque haya muchos jugadores del barÇa, ya que eso era de esperar teniendo en cuenta que ha ganado este año el triplete y, además, es mi equipo. También aviso que los jugadores elegidos lo están en función de los meritos realizados en la temporada y que, por tanto, el equipo que viene reseñado bajo sus respectivos nombres es en el que militaron el año pasado (ejemplo: C.Ronaldo->Manchester United).

Portero: Julio Cesar (Inter).

En un principio tenía decidido poner a Iker Casillas como portero, ya que me parece el mejor en esa posición. Pero si nos atenemos a los méritos de esta temporada, Julio Cesar merce el puesto, ya que ha sido, junto a Ibrahimovic y Maicon, la pieza más importante del campeón de la liga italiana, mientras que el español no ha ganado nada.

Lateral Derecho: Daniel Alves (Barcelona).

La elección del lateral Derecho ha sido una labor complicada ya que me ha costado decidirme entre Alves y maicon. El caso es que ambos son buenos atacantes y Maicon es mejor defensa, pero creo que Alves causa un mayor impacto en un equipo, probablemente causado por una resistencia y una fuerza aparentemente infinitas. Me quedo con él.

Centrales: Piqué (Barcelona) y Vidic (Manchester United).

Aunque la mayoría de la gente hubiera puesto a Puyol, me quedo con Gerard Piqué como mejor central del BarÇa, que ha hecho una temporada increible. Junto a él estará el defensa del Manchester United Nemanja Vidic, elegido por los seguidores del campeón de la premier como el mejor jugador de la temporada. Otras opciones: Rafa Marquez, Pepe, Ferdinand, Terry o el propio Puyol.

Lateral Izquierdo: Philipp Lahm (Bayern Munich).

Si en la banda derecha tenía a dos pedazos de jugadores para elegir, aquí he tenido más problemas para encontrar uno que mole. Lo más destacado: Evrá (Manchester), Lahm(Bayern), Clichy (Arsenal) o Capdevila (Villarreal). Me voy a quedar con Lahm, por poner a alguien de la Bundesliga, más que nada.

Centrocampista defensivo: Michael Essien (Chelsea).

Aunque me da mucha pena dejar a Michael Carrick fuera del equipo pero creo que Essien es el mejor del mundo en la posición y ha hecho una muy buena temporada. Tampoco han estado mal Touré(BarÇa), Mascherano o Xabi Alonso (Liverpool), pero el premio se va para el africano.

Centrocampista ofensivos: Xavi Hernandez y Andrés Iniesta (Barcelona).

Steven Gerrard ha tenido la desgracia de coincidir con los dos centrocampistas del BarÇa, que son los dos jugadores más importantes de la actualidad, así que se va a tener que quedar fuera, a pesar de ser un jugador del copón. Porque el juego que pueden llegar a crear los dos azulgranas no tiene igual.

Extremos: Leo Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Manchester United).

Era evidente que había que poner a estos dos. Se están disputando los premios como mejores jugadores del mundo, han hecho muchos goles este año, muchas grandes jugadas, una liga para cada uno y ambos estuvieron en la final de la Champion, donde el argentino salió triunfador.

Delantero Centro: Diego Forlán (Atlético de Madrid).

Quizás sea la sorpresa del once, peroel uruguayo ha sido el bota de oro de la temporada, algo que hay que reconocer. Él solo ha llavado al Atlético de Madrid a la Champions, a base de goles, pero no simples remates, los ha marcado de todos los colores. otras opciones habrían sido Eto'o (BarÇa), Villa (Valencia), Ibrahimovic (inter de Milan) o Fernando Torres (Liverpool).



Wrestling: Resultados Raw 20/07/09



John Cena sale a hablar sobre su lucha en Night of Champions. Randy Orton sale y luego Legacy trata de atacar a Cena pero HHH sale al salve. Ahi Orton agarra el microfono y dice que quiere ser parte de la lucha estelar, por lo que sera Legacy vs. Cena & HHH.

Presentan a los de ZZ Top con Santino.

Anuncian que en Night of Champions sera un Six Pack Challenge por el US Title en donde participaran Kofi Kingston, Big Show, The Miz, Jack Swagger, MVP y Carlito.

1. Kofi Kingston & Primo & MVP sobre Big Show & Carlito & Jack Swagger cuando Primo derrota a Carlito. Luego de la lucha Big Show ataca a todos.

Chris Jericho habla con los de ZZ Tops y estos le dicen que luchara contra Mark Henry.

The Brian Kendrick discute con Jerry Lawler lo que lleva a la siguiente lucha.

2. Jerry Lawler sobre The Brian Kendrick.

Josh Matthews entrevista a Mickie James en lo alto de la rampa. The Miz sale e insulta a Mickie hasta que aparece Maryse y le lanza spray en los ojos a Mickie.

3. Mark Henry sobre Chris Jericho por DQ luego de que este utilizara una silla.

Presentan otra vez a ZZ Top con Santino. Chavo Guerrero sale y dice que merece ser respetado y ZZ Top vuelve a ponerlo en una lucha contra Hornswoggle, esta ves en un Sharped Dress Man Match, lo cual es basicamente un Tuxedo Match, lucha en la cual tienen que dejar en ropa interior al oponente.

4. Hornswoggle sobre Chavo Guerrero en un Sharp Dressed Man Match

Trasbastidores HHH y John Cena hablan sobre la lucha de hoy y sobre como hoy seran pareja pero en el PPV no.

Trasbastidores ZZ Top otra vez con Santino y estos mencionan que ha faltado algo y aparecen Kelly Kelly, Gail Kim, Rosa Mendes y Alicia Fox, quienes modelan.

Trasbastidores Legacy se encuentran a Chris Jericho y le preguntan quien es su pareja y estos dicen que Jericho no tendra pareja ya que nadie va a querer ser pareja de alguien como el. Jericho indica que el tiene mas titulos que ellos combinados y que todo el roster quiere ser su pareja. Dibiase indica que cuando ellos ganen el titulo, a lo mejor Randy va al ring y le patea la cabeza y asi se une a Edge en la lista de lesionados. Jericho dice que a lo mejor Orton termina siendo su pareja y se va riendose.

Anuncian que el Guest Host de RAW la semana que viene lo sera Shaquille O’Neal.

5. Alicia Fox & Rosa Mendes sobre Gail Kim & Kelly Kelly en un ZZ Top Legs Match

6. HHH & John Cena sobre Legacy cuando Cena logra la victoria con un paquetito.

Fuente: wrestlingdom.com

lunes, 20 de julio de 2009

Mis artículos en Guiamania (4)

Estos son algunos de los artículos que he escrito últimamente en Guiamanía.com, para que estéis a la última sobre la actualidad del mundo del videojuego.

1. Comienza el rodaje de Resident Evil: Afterlife

2. El creador de Tekken 6 se alegra del éxito de Street Fighter IV

3. Podría haber una secuela de Little Big Planet

4. Final Fantasy Gaiden, rol de la vieja escuela

5. Dragon Quest IX desata la locura en Japón

6. No habrá un nuevo GTA en 2010

7. Patcher cree que GTA 5 saldrá en 2011

8. Gran Turismo de PSP no tendrá contenidos descargables

9. Anunciado Valquirya Chronicles 2 para PSP

10. Dragon Quest IX superará los 5 millones de juegos vendidos

Wrestling: Resultados TNA Victory Road 2009


1. Angelina Love venció a Tara (Victoria) para convertirse de nuevo en campeona de las de las Knockouts de TNA. El final llegó cuando cuando Tara falló un moonsault y esta se la llevó con un paquetito para la cuenta de tres, a pesae de que estaba tocando las cuerdas.

2. Matt Morgan venció a Christopher Daniels usando el Hellevator.

3. Abyss venció al Doctor Stevie (Stevie Richards) al aplicarle el Black Hole Slam en un No DQ Match.

4. Team 3D venció a The British Invasion para retener los NJPW Tag Team titles. Después del combate, Bashir y Kiyoshi atacaron a los ganadores, pero fueron detenidos por estos.

5. Jenna Morasco venció a Sharmell.

6. Kevin Nash derrotó a A.J. Styles con una powerbomb para convertirse en el nuevo Legend Champion.

7. Booker T y Scott Steiner vencieron a Beer Money para convertirse en los nuevos campeones en parejas de TNA.

8. Samoa Joe derrotó a Sting cuando este fue distraido por Taz y Joe le aplicó el Coquina Clucth.

9. Kurt Angle venció a Mick Foley para retener el TNA World heavyweight Championship. Foley se rindió cuando Angle usó su Ankle Lock.

viernes, 17 de julio de 2009

Cine: Masacre = Linterna Verde


Según las últimas noticias, se ha confirmado que el actor Ryan Reynolds, que interpretó a Masacre en la película Xmen Orígenes: Lobezno y que lo volverá a hacer como protagonista en el spin off sobre el personaje que se está preparando, también hara de Linterna Verde. Por tanto, las dos compañías más famosas de la industria del comic, Marvel y DC, compartirán interprete para dar vida a dos de sus Superhéroes.




No es la primera vez que pasa esto. Recordemos que Halle Berry hizo en su día de Tormenta, la mutante de los X-men, y de Catwoman en la horrible película de la mujer gato.

Por otra parte, se ha sabido también que Natalie Portman será Jane Foster en la película del dios del trueno, Thor. Natalie acompañará a Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki).

TV: Promo de la sexta temporada de House


Hace poco que acabó la quinta temporada de House y ya tenemos por ahí la primera promo de la siguiente. ¿Que pasará con el Dr House ahora que está metido en un centro de desintoxicación? Las primeras pistas las tenemos en este vídeo.

jueves, 16 de julio de 2009

Humor: ¿Qué comen los gatos?


Todos sabemos que los gatos son seres taimados y suversivos y siempre nos vigilan para encontrar el mejor momento en el que destruirnos. Pero no sabemos que es lo que comen, qué es la porquería esa que lleva la comida de gatos que huele a paté Apis. En el siguiente vídeo, Berto nos explica de qué está hecho este suculento manjar.

miércoles, 15 de julio de 2009

Wrestling: Resultados Smackdown 17/07/09



Dark Match:

1. MVP sobre Alex Riley w/Beverly.

Antes de Smackdown graban un segmento entre Rey Mysterio y Dolph Ziggler. En este segmento Ziggler reta a Mysterio a una lucha en Night of Champions y Rey acepta. Mysterio y Ziggler se enredan a pelear.

SmackDown:

El programa comienza con Jeff Hardy saliendo al ring para comentar sobre lo que dijo CM Punk la semana pasada. Hardy indica que derrotara a Punk en Night of Champions. CM Punk sale y estos discuten hasta que Hardy ataca a Punk luego de que este dijera que los fanaticos de Hardy se convertiran en una estadistica mas.

1. John Morrison sobre CM Punk luego de aplicarle un paquetito. Luego de la lucha Punk se niega a darle la mano a Morrison.

Layla sale a bailar y es interrumpida por Ricky Ortiz quien habla.

2. Kane sobre R-Truth. Luego de la lucha Great Khali sale y Kane se va entre el publico.

3. The Hart Dynasty sobre Cryme Tyme & Eve Torres cuando Natalya derrota a Eve.

Presentan una entrevista de Edge, quien dice que hara todo lo posible por regresar al ring. Chris Jericho sale y dice que Edge es patetico y menciona que encontrara a una nueva pareja para la lucha titular y retendra los titulos.

4. Rey Mysterio & Jeff Hardy sobre Chris Jericho & Dolph Ziggler por DQ.


Fuente: wrestlingdom.com

Wrestling: Resultados ECW 14/07/09



Esto es lo que se verá más tarde en el programa de ECW.

1. Shelton Benjamin sobre Christian

2. Yoshi Tatsu sobre Paul Burchill w/Katie Lea

3. Zack Ryder sobre Goldust

4. Sheamus sobre Roman Cornell

5. Vladimir Kozlov sobre Tommy Dreamer en lucha no titular.

Fuente: wrestligdom.com

Humor: Una broma muy cabrona


El título que le he puesto al post parece el que le pondrían en España a una película de humor americana, pero no es eso. En el siguiente video podemos ver una broma que le gastan a una chiquilla que ahora se estará acordando de los muertos de más de uno. El video se lo he copiado a TheBackBlok, porque soy así de sin vergüenza.

martes, 14 de julio de 2009

Wrestling: Resultados Raw 13/07/09



El programa comienza con HHH saliendo al ring. HHH luego agarra el micrófono y menciona que hace un mes, Donald Trump compro RAW y siete dias despues Vince McMahon compro RAW. Debido a esto, RAW tendra diferentes celebridades como GM y este procede a presentar a Seth Green. Seth indica que realizara un six diva suimsuit match hoy. Este luego presenta un adelanto del capitulo de Robot Chicken, en el cual HHH saldra. HHH luego se comienza a burlar de Randy Orton y este sale ante la ovacion del publico. Randy Orton dice que tiene algo que HHH no tiene, el campeonato de la WWE. Orton luego intimida a Seth Green y HHH le dice a Seth que porque no los pone a luchar hoy y Orton le dice que no le conviene porque si lo derrota, HHH lucira mal. Orton humilla a Seth Green y este anuncia la lucha estelar de hoy, la cual sera Legacy vs. HHH & John Cena & Seth Green.

Kelly Kelly & Gail Kim & Mickie James vs. Maryse & Rosa Mendes & Alicia Fox en un Summer Suimsuit Match

Maryse & Rosa Mendes & Alicia ox sobre Kelly Kelly & Gail Kim & Mickie James, cuando Maryse le aplica DDT a Mickie para la victoria en cuatro minutos.

Trasbastidores Chris Jericho discute con Seth Green y este lo manda a salir del edificio, pero Jericho le dice que no, que tiene algo que decir y lo hara, aunque Seth no quiera.

Presentan un video de la traicion de Carlito a Primo, lo cual sucedio en el pasado programa de RAW.

Primo comienza a hablar en espanol y llama a Carlito pero quien sale es The Miz. Miz dice que destruira a Primo y lo dejara tirado, como el hermano rechazado que es.

Primo vs. The Miz

The Miz sobre Primo luego de aplicarle su llave final para la victoria en menos de tres minutos. El final ocurre cuando Primo se distrae por la salida de Carlito, momento que aprovecha Miz.

Luego de la lucha Carlito ataca a Primo y le escupe una manzana en la cara.

Trasbastidores Seth Green le dice a Hornswoggle que hoy sera la revancha contra Chavo, en donde Chavo tendra las manos amarradas a su espalda. Big Show luego aparece y trata de convencer a Seth para que lo incluya en Robot Chicken.

MVP vs. Jack Swagger

Jack Swagger sobre MVP luego de aplicarle su llave final para la victoria en nueve minutos.

Presentan fotos de la operación de Edge.

Chris Jericho sale al ring y menciona que en su contrato dice que puede escoger su pareja en caso de lesion y dice que encontro a una pareja que es igual a el y Mark Henry sale. Mark Henry le dice a Jericho que el no sera su pareja, que sera su oponente y comienza la lucha.

Mark Henry vs. Chris Jericho

Mark Henry sobre Chris Jericho por Countout en dos minutos.

Hornswoggle vs. Chavo Guerrero

Hornswoggle sobre Chavo luego de llevarselo en un paquetito en lucha que duro dos minutos.

Trasbastidores Orton habla con Dibiase hasta que aparece Cody Rhodes y menciona que su padre podria ser el GM de la semana que viene y a diferencia de Dibiase, el tiene buena relacion con su padre, lo que causo una semi discusion entre Rhodes y Dibiase hasta que Orton los separa y les dice que se tienen que concentrar en hoy, en donde el personalmente se encargara de Seth.

Anuncian que manana en ECW sera Tommy Dreamer vs. Vladimir Kozlov.

Evan Bourne vs. Big Show

Big Show sobre Evan Bourne por rendicion, cuando Bourne aparenta lesionarse al recibir un spear de Show. La lucha duro dos minutos.

Anuncian que Kofi se enfrentara a Big Show en WWE Superstars.

Presentan a Santino jugando con varios munecos de luchadores. Luego HHH y John Cena entran y hablan con Seth Green. Estos discuten al decirle que se mantenga detras de uno y del otro pero al final Cena dice, no discutamos, ambos sabemos que sera destruido y HHH dice, cierto y se van.

Anuncian que ZZ Top seran los GM de RAW la semana que viene.

Legacy vs. HHH & John Cena & Seth Green

Esta lucha termina en un No Contest luego de diez minutos, cuando al final Cody agarra una silla y HHH el Sledghammer y el arbitro manda a sonar la campana. HHH por poco ataca a Cena con el Sledgehammer y estos luego celebran con Seth Green para asi terminar el programa.


Fuente: wrestlingdom

lunes, 13 de julio de 2009

Videojuegos: Próximas novedades para PSP

PSP es una consola, según mi parecer, muy infravalorada. Excepto en Japón, donde es la máquina más vendida después de Nintendo DS, la consola portátil de Sony no ha acabado de cuajar, quizás por que las desarrolladoras han preferido apostar por trabajar para la competencia, que es un seguro de ventas. En todo caso, PSP va a recibir una serie de novedades muy importante durante los próximos meses, algunas de las cuales os enseñamos a continuación. no pongo Resident Evil Portable porque no hay ni un maldito trailer de él todavía.

Gran Turismo




Metal Gear Solid Peace Walker




Little Big Planet




Dissidia Final Fantasy




Tekken 6




Soul Calibur Broken Destiny




Final Fantasy Agito XIII


viernes, 10 de julio de 2009

Wrestling: Luchas Aleatorias (8)

1. CMLL: Villano III vs Pegasus Kid (Chris Benoit). Parte 1, Parte 2.

2. IWA: AJ Styles vs Samoa Joe vs Bryan Danielson. Parte 1.

3. UCW: Tajiri vs Low Ki. Parte 1.

4. ROH: CM Punk vs Homicide. Parte 1, Parte 2.

5. CMLL: Último Guerrero vs Texano Jr. Parte 1, parte 2.

6. WWE: The Undertaker vs Kurt Angle. Parte 1, Parte 2.

7. WWE: The Rock vs Jeff Hardy. Parte 1.

8. TNA: Suicide vs Christopher Daniels. Parte 1, Parte 2.

9. AAA: El Mesías vs Charly Manson. Parte 1, Parte 2.

10. WPW: Último Dragon vs Rey Misterio Jr. Parte 1, Parte 2.

miércoles, 8 de julio de 2009

Humor: Algunas Imágenes (2)


Venimos hoy, risueños como siempre, con alguna imagen graciosilla, o que intenta serlo al menos.

Primero tenemos la portada del nuevo videojuego, My Little Killzone, para Nintendo DS, título en el que se mezclan soldados malvados con caballitos maricas, de los dibujos que veía Thebackblock cuando era chiquitillo.




Luego tenemos un comic de Street Fighter en el que podemos leer una inteligente conversación entre Ryu y Ken, los dos protagonistas del juego, mala puñalá les metan.




Y para finalizar encontramos un relato visual sobre como acabó Mochilo, el plátanos de los fruitis, que era el más pesao y soso de todos, amigo de un cactus afeminado y una piña andaluza. Cuando el pobre salió de la carcel después de toda una vida dentro de ella, se dió cuenta de que el mundo había cambiado demasiado y que ese no era su lugar, por lo que tuvo que colgarse del "pescuezo".

Wrestling: Luchas aleatorias (7)

1. CMLL: Dos caras Jr vs Shocker. Parte 1, Parte 2.

2. IWA: Ray Gonzalez vs Abyss. Parte 1.

3. AAA: Dr Wagner Jr vs El Mesías. Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5.

4. WWE: Rey Mysterio vs Chris Jericho. Parte 1, Parte 2, Parte 3.

5. MLW: La Parka (LA Park) vs Sabu. Parte 1.

6. WWF: Rob Van dam vs Jerry Lynn. Parte 1.

7. TNA: Jeff Jarret vs Kurt Angle vs Mick Foley vs A.J. Styles vs Samoa joe. Parte 1, Parte 2, Parte 3.

8. NJPW: Lionheart (Chris jericho) vs Wild Pegasus (Chris benoit). Parte 1, Parte 2.

9. WCW: Ric Flair vs Vader. Parte 1.

10. ECW; Masato Tanaka vs Mike Awesome. Parte 1.

lunes, 6 de julio de 2009

Audio: Milenio 3 desde Granada

La temporada radiofónica de Milenio 3 acabó con un programa emitido en directo desde Granada. Yo estaba demasiado liado con los examenes de junio como para ir a buscar entradas, pero podemos, por que no decirlo, escucharlo online. Gracias al siguiente audio podremos conocer un poco mejor la historia misteriosa de la ciudad.






sábado, 4 de julio de 2009

Wrestling: Cuando Rey Mysterio perdió la máscara


En el evento The Bash 2009, el luchador mexicano Rey Mysterio disputo un combate frente a Chris Jerico en el cual, si ganaba, se llevaba el título intercontinental, pero si perdía, tenía que descubrir su rostro. Mysterio salió victorioso de ese encuentro, por lo que mantuvo su máscara puesta.

Pero, para el que no lo sepa, el pequeño luchador ya perdió su incógnita hace unos años, en un combate en el que hacía pareja con Konnan para luchar con Kevin Nash y Scott Hall cuando formaba parte del roster de WCW. Cuando WWE lo fichó un tiempo después, se le exigió que se volviera a poner la máscara, para reforzar al personaje, pero llavaba ya bastante tiempo luchando con la cara visible.

Aquí tenéis el combate en el que Rey Mysterio perdió la máscara.












Anime de Kakashi Gaiden


El Kakashi Gaiden es una serie de capítulos especiales del manga de Naruto en los que se contaba una historia sobre Kakashi, y se podía leer la forma en la que este consiguió el Sharingan.

Esta parte del manga no fué reproducida en el anime de la serie, hasta ahora, porque se ha confirmado que el próximo 6 de agosto llegará un especial de una hora titulado Kakashi Chronicles. Este es el trailer oficial.

viernes, 3 de julio de 2009

Wrestling: Resultados Smackdown 03/07/09 y 10/07/09



Dark Match:

1. Drew McIntyre sobre Jamie Noble.

Smackdown

El programa comienza con CM Punk hablando sobre todo lo sucedido en The Bash, mencionando que su patada al arbitro fue accidental. Este luego le ordena a Jeff Hardy a que le pida una disculpa por atacarlo luego de la lucha.

Teddy Long sale y dice que a Vince McMahon le gustó la manera en que hizo las cosas en The Bash. Este anuncia que Jeff Hardy obtendrá su revancha en Night of Champions. Long luego anuncia la lucha estelar en la cual sera Edge & Chris Jericho vs. CM Punk & Jeff Hardy.

1. Finlay sobre Ricky Ortiz.

Trasbastidores Dolph Ziggler habla con María sobre su cita, la cual ocurrió la noche antes y estos dicen que deberían tener una nueva cita. María le desea suerte a Dolph en su lucha.

2. Dolph Ziggler sobre R-Truth.

3. Kane sobre Rey Mysterio luego de aplicarle un Chokeslam para la victoria. Luego de la lucha Great Khakli sale con una silla y Kane se va entre el público.

Trasbastidores Chris Jericho indica que su revancha por el IC Title será la semana que viene. Edge aparece y menciona que Punk y Hardy no se llevan bien, por lo que no deberían ser un reto para ellos.

4. Cryme Tyme sobre The Hart Dynasty.

5. Melina & Maria sobre Michelle McCool & Layla.

Trasbastidores John Morrison y Teddy Long cantan canciones de Michael Jackson y mencionan que Morrison derrotó a Punk la semana pasada.

6. Edge & Chris Jericho sobre C.M. Punk & Jeff Hardy. Durante la lucha Punk no quiso tocar relevo por su lesionado ojo, pero Hardy logró tocarlo y de esta manera Punk tuvo que entrar y cuando necesitó de Jeff y fue a tocarle el relevo, Jeff aparentó tener una lesión en su ojo y se negó a tocar relevo. Punk luego logra aplicarle el GTS a Jericho, pero ahi Edge logró tocar relevo y le aplica Spear para la victoria.

Dark Match:

1. Jeff Hardy & Rey Mysterio sobre Edge and Chris Jericho en un Steel Cage Match que duró un minuto cuando Hardy y Mysterio le aplican sus llaves finales a los campeones para llevarse la victoria.



Jeff Hardy sale y habla sobre su lucha contra Punk hasta que Kane sale.

1. Kane sobre Jeff Hardy, esto luego de que CM Punk distrajera a Jeff, lo que aprovecho Kane para la victoria.

2. Dolph Ziggler sobre John Morrison al llevarselo en un paquetito y agarrarle la trusa.

3. Melina & Eve Torres sobre Michelle McCool & Layla

Jeff Hardy sale y CM Punk sale. Estos hablan sobre su lucha en el PPV.

4. CM Punk vs. The Great Khali termino en un No Contest luego de la intervencion de Kane.

5. Hart Dynasty sobre Cryme Tyme

Chris Jericho sale a habalr su lucha.

6. Rey Mysterio sobre Chris Jericho para retener el IC title. Luego de la lucha Dolph Ziggler ataca a Mysterio para asi terminar el programa.


Fuente: wrestlingdom.com

Wrestling: Resultados ECW 30/06/09 y 07/07/09



30/06/09

El programa comienza con Tiffany dando la bienvenida a la nueva era de ECW y esta menciona la New Star Initiative estaba en efecto, por lo que veremos muchos nuevos talentos debutando en ECW.

1. Yoshi Tatsu sobre Shelton Benjamin en menos de dos minutos. Esta fue una comedia en donde Shelton se burlo de Tatsu por ser japonés y recibió una patada para así ser derrotado.

Tony Chimel presenta a otro nuevo talento, Abraham Washington quien sale y le da la bienvenida al público al Abraham Washington Show, nuevo segmento del programa. Este habla sobre el Bash, sobre la venta de RAW a Donald Trump y finalmente invita a sus primeras invitadas del segmento, las Bella Twins. Estas salen y Abraham les hace múltiples preguntas, las que llevan a estas a discutir, pero este termina su segmento.

2. Sheamus sobre Oliver John.

Trasbastidores William Regal habla con Vladimir Kozlov en relación a su lucha.

Trasbastidores Zack Ryder se está observando hasta que aparece Tyler Reks, quien le dice que ellos lucharan en contra en WWE Superstars.

Presentan vídeos de lo sucedido en RAW.

Trasbastidores Christian choca con Dreamer y estos hablan sobre su lucha, pero terminan discutiendo.

3. Vladimir Kozlov & William Regal sobre Tommy Dreamer & Christian, cuando Kozlov derrota a Dreamer. Luego de la lucha Regal celebra con Kozlov, sonriendo mientras Kozlov lo ve, pero molesto cuando este no lo ve.



07/07/09

Esto fue lo que se grabó para el programa de ECW de la semana que viene.

1. Nikki Bella sobre Katie Lee Burchill

2. Shelton Benjamin sobre Yoshi Tatsu

3. Ezekiel Jackson sobre un luchador desconocido.

Abraham Washington tiene de invitado a Tommy Dreamer en su segmento en el ring. El segmento continua hasta que Kozlov entró.

4. Chrisitan sobre Vladimir Kozlov.


Fuente: wrestlingdom.com

Wrestling: Resultados Raw 29/06/09 y 06/07/09



29/06/09

Sale Vince y anuncia que Donald Trump hizo unos cambios antes de re-venderle RAW y aunque no le gusta la idea tiene que hacerlo. El primer cambio es un mini Draft de 15 Luchadores, el segundo es que cada semana habra un GM sorpresa. Luego anuncia que el GM de hoy es Batista.

Batista sale y dice que esta noche habra un torneo para ver quien se enfrentara a Orton en el proximo PPV. En el cual estaran The Miz vs. Jonh Cena. MVP vs. HHH.

Luego de este anuncio sale Randy Orton junto al Legacy y amenza a Batista pero Batista lo interrumpe y le dice que los puede despedir si le da la gana por no tiene poder limitado, puede hacer lo que quiera hoy. Luego Batista le dice a Orton que que RAW adquirio 5 nuevos luchadores y que deberia preocuparse pero esta noche Orton se enfrentara solamente a 3 de ellos en un Gaunlet 3 contra 1.

HHH sobre MVP con el pedigree.

Jericho & Edge hablan sobre como se unieron anoche, en donde Edge busco a Jericho para que ambos pudieran dominar los 3 rosters, estos continuan hablando hasta que son interrumpidos por Los Colons para comenzar el encuentro.

Jericho & Edge sobre Los Colons con la spears de Edge a Carlito. Luego del encuentro Los Colons discuten ya que Primo le costo la lucha por un error.

Tras bastidores Bastista le dice al Legacy que si alguno de ellos interfiere en el encuentro de Orton, seran despedidos.

John Cena sobre The Miz con el STFU.

Anuncian que la final sera la semana que viene. John Cena vs. HHH

Tras bastidores, se encuentran hablando el Legacy y Ted Dibiasi anuncia que su padre sera el GM la semana que viene.

Mickey James sobre Kelly Kelly, Beth Phonix y Rosa Mendez para obtener una lucha titular en Night of Champions.

Big Show vs. Kofi. Ambos pierden por doble Count Out.

Gounlet 3 vs. 1

Randy Orton sobre Evan Bourne con el RKO desde la 3ra cuerda.

Randy Orton sobre Jack Swagger, luego de que Swagger sale fuera del ring para un Count Out. Luego de perder le dice a Orton que el admira a Orton y lo queria impresionar.

Randy Orton vs. Mark Henry. Henry coje el microfono y dice que admira a Orton y va a impresionar a Orton. Luego actua como si fuese a hacer lo mismo que Swagger pero entra al ring a pelear con Orton.

Mark Henry sobre Randy Orton con el Body Slam.




06/07/09

El General Manager interino, Ted DiBiase Sr., anuncia un encuentro para Night of Champions:
Unified Tag Team Titles match: Edge & Chris Jericho © vs The Legacy (Cody Rodhes y Ted DiBiase Jr.)
1) Edge & Chris Jericho vencieron a Carlito y Primo Colón (Carlito traiciona a su hermano)
2) Gail Kim & Mickie James vencieron a Maryse & Alicia Fox.
3) Mark Henry venció a Cody Rhodes por conteo fuera
4) Randy Orton venció a Ted DiBiase vía RKO.
Ted DiBiase Sr. comenta que está molesto de que Dusty Rhodes esté en el Salón de la Fama WWE, y el no, pues dice que el era mucho mejor que Dusty
VIP Lounge de MVP con Jack Swagger, termina en discusión y señala la inminente rivalidad de Swagger en su nueva etapa en RAW
5) Evan Bourne venció a Kofi Kingston (combate no titular). Big Show ataca a ambos al concluir el encuentro
6) Para retador de Randy Orton en NoC: Triple H vs John Cena termina sin resultado, por esa razón DiBiase Sr. señala que para Night of Champions será un Triple Threat por el WWE Title: Randy Orton vs. John Cena vs. Triple H.


Fuente: wrestlingdom.com/Superluchas.net

Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com