miércoles, 29 de abril de 2009

Música: Dibujos de cuando eramos chiquitillos (7)

Más dibujicos. Si, ya se que Doraemon todavía lo echan. ¿Yo que culpa tengo si no lo quitan no por *******?

Por cierto, ******* = cojones.


Reena y Gaudy




Batman




X-Men




Inspector Gadget




Ace Ventura




Tiny Toons




Los Gatos Samurai




Bateadores




Dame un beso Licia




Érase una vez el hombre




Cazafantasmas




Doraemon

Wrestling: Videos ECW 28/04/09

Aquí están los videos del programa de ECW de ayer, pa vosotros.



E1c1w
Cargado por blueshadowWWE




E1c2w
Cargado por blueshadowWWE




E1c3w
Cargado por blueshadowWWE

Wrestling: Resultados Smackdown 01/05/09



Chris Jericho sale y dice que los fanaticos son ignorantes y que el fue la estrella mas importante que fue cambiada a Smackdown. Edge sale y discute con Jericho. CM Punk sale y dice que el tiene el maletin del MITB y este indica que cuando le aplica el GTS hoy a Edge, utilizara el MITB para coronarse nuevo campeon.

1. John Morrison sobre Shelton Benjamin.

Presentan la aparicion de MVP en el programa The View.

Jericho entra en la oficina de Teddy Long y se empieza a quejar por lo sucedido. Great Khali entra y le dice a Jericho que deje de quejarse.

2. Jeff Hardy sobre Rey Mysterio y Kane y Chris Jericho en un Elimination Match para convertirse en el primer retador. Kane fue el primer eliminado a los 4:50. Jericho luego fue eliminado por DQ a los 6:15 y Hardy logro planchar a Mysterio con un paquetito.

Jericho entra en la oficina de Teddy Long y discute con Maria. Edge luego entra y Jericho se va. Edge luego discute con Maria y luego indica que se va a llamar a su esposa.

Cryme Tyme salen para la proxima competencia en la cual Eve le gana a Layla en una competencia de baile. Luego de la competencia ambas divas se enredaron a pelear.

Sherri Shepherd del programa The View acompana a MVP.

3. MVP sobre Dolph Ziggler para retener el US Title.

Jericho vuelve a la oficina de Teddy Long y vuelve a discutir con este. Morrison entra y discute con Jericho, por lo que estos terminan peleandose hasta que son separados.

4. CM Punk sobre Edge luego de aplicarle el GTS en lucha no titular. Luego de la lucha Punk utiliza el MITB pero aparece Umaga y ataca a Punk. Jeff Hardy luego aparece y ataca a Edge, por lo que la lucha titular es un No Contest o nunca comenzo. Punk luego se lleva el maletin del MITB.

Fuente: wrestlingdom.com

Wrestling: Resultados ECW 28/04/09



El programa comienza con Christian saliendo a hablar sobre su victoria en Backlash. Este llama a Jack Swagger, pero el que sale lo es Tommy Dreamer, quien felicita a Christian por su victoria y procede a retarlo por el titulo. Christian acepta y sale Jack Swagger, quien dice que Christian hizo trampa en Backlash y nadie tendra una lucha titular antes que el. Tiffany sale y anuncia que Jack Swagger tendrá su oportunidad titular en Judgment Day, pero este se enfrentara al ganador de la lucha titular entre Christian y Tommy Dreamer, la cual se realizara hoy.

1. Tyson Kidd (w/ Natalya) sobre Finlay.

Anuncian que comenzando la semana que viene ECW regresa a su horario de las 10PM.

Vladimir Kozlov sale vestido con el uniforme del Army de Rusia y este indica que nadie puede competir contra el.

Gregory Helms entrevista a Evan Bourne, quien indica que tiene aspiraciones de ser campeon mundial de ECW. Paul Burchill aparece e indica que Tiffany le dio la revancha y estos se enfrentaran en Superstars.

2. Tommy Dreamer sobre Christian por DQ cuando Swagger interviene y ataca a Dreamer, antes de aplicarle su llave final a ambos.


Fuente: wrestlingdom.com

martes, 28 de abril de 2009

Mis artículos en Guiamanía (3)

Estos son algunos de los artículos que he escrito últimamente en Guíamania. Si os interesa leer alguno, pulsad sobre el.

1. Top 10 juegos de lucha

2. La demo de Final Fantasy XIII llega a Japón

3. Según Sony, los juegos se venden mejor en PlayStation 3

4. GTA Chinatown fracasa en USA

5. Advent Children podría haber vendido más de 100.000 copias en su primer día

6. Ventas de las consolas de nueva generación en el Reino Unido

7. 85 millones de Final Fantasy vendidos

8. PlayStation 3 supera a DS en Japón

9. Sony hará un gran anuncio mañana

Wrestling: Videos Raw 27/04/09

Aquí están los videos del Raw de ayer, día después de que Randy orton se proclamara campeón de WWE al derrotar a Triple H.

Wrestling: Resultados Raw 27/04/09



El programa comienza con Lillian Garcia presenta a Vickie Guerrero, quien esta en el medio del ring. Vickie menciona que esta feliz porque su esposo Edge conquisto el World Title. Esta luego procede a presentar al nuevo campeon de la WWE Randy Orton, quien sale junto a Legacy.

Orton indica que la familia McMahon esta en pesame, porque su ultima esperanza fue destruida. Orton indica que finalmente logro vengarse de HHH luego de tantos anos y ahora el hizo historia al crear al Legacy y destruir a la familia McMahon. Presentan un video sobre el ataque de Orton a todos los McMahons.

Vickie Guerrero anuncia que esta feliz de tener a Orton de campeon y procede a anunciar que Orton retara el campeonato en Judgment Day contra al ganador de la lucha estelar hoy en la cual Batista se enfrentara a Big Show.

Orton luego dice que el es el lider del camerino y al que no le guste, le pasara lo mismo que a HHH. MVP sale y dice que el no hara nada de lo que diga Orton. Ted Dibiase le recomienda a MVP que se vaya. MVP le dice a Dibiase que se calle, que Orton no le ha dado permiso para hablar. Orton habla con Vickie Guerrero y esta anuncia una lucha no titular entre MVP vs Randy Orton.

1. Kofi Kingston vs The Brian Kendrick

Kofi Kingston sobre The Brian Kendrick luego de aplicarle su llave final para la victoria en tres minutos.

Presentan a Big Show en la oficina de Vickie. Esta le agradece todo lo que hizo y est trata de besarla y esta se niega. Big Show se va.

2. Santina Marella Mickey James & Kelly Kelly & Brie Bella sobre Jillian Hall, Beth Phoenix & Maryse & Rosa Mendez cuando en el momento final del encuentro Brie Bella se mete debajo del ring, Rosa Mendez la persigue y cuando alsa la faldera del ring salen ambas hermanas y entremedio de ellas Horswaggle, quien persigue a Rosa Mendez hasta la rampa, y distrae a todas las divas, rudas, momento que aprovecha Santina para llevarse a Jillian en un paquetito.

Matt Hardy sale y dice que Jeff Hardy le rompio la mano, pero lo estan obligando a luchar hoy y lo hara bajo protesta.

3. Matt Hardy vs Goldust

Matt Hardy sobre Goldust luego de utilizar el yeso en su mano para golpear a Goldust para la victoria en 1 minuto.

4. Randy Orton vs MVP

Esta lucha termina en un No Contest luego de que Shane interviniera y atacara a Orton hasta que entra Legacy al salve y Shane se va corriendo entre el publico.

The Miz sale y dice que el es mas importante, tanto asi que fue la imagen de MTV. Este dice que llego a RAW para hacer un impacto en RAW al derrotar a los mas grandes luchadores. Miz luego reta a John Cena y suena la musica de este, pero Cena no sale. Miz luego dice que nadie puede verlo, porque su pelicula ya fue sacado del cine. Este dice que esta cansado de que siempre sean los mismos estelares y el quiere terminar eso. Este dice que como John Cena no se presento, The Miz gana por abandono.

5. Carlito & Primo Colon vs Chavo Guerrero & Jamie Noble

Los Colons sobre Chavo Guerrero & Jamie Noble cuando Carlito le aplica el Backstabber a Noble para la victoria en cuatro minutos.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Batista. Este le pregunta a Batista si se siente responsable por la derrota en Backlash y este indica que el sabe que HHH regresara pronto y que el se encargara de Big Show hoy y luego acabara con Orton.

Lillian Garcia vuelve a presentar a Vickie Guerrero, quien dice que tiene un importante anuncio, pero antes pasan un video de los ataques de Randy Orton sobre los McMahons. Vickie anuncia que Randy Orton se enfrentara a Shane McMahon la semana que viene en RAW.

6. Batista vs Big Show

Batista sobre Big Show por Countout, luego de la intervencion de John Cena, quien distrajo a Big Show. La lucha duro 10 minutos.

Asi termina el programa.

Fuente: Wrestlingdom.com

lunes, 27 de abril de 2009

Wrestling: Videos WWE Backlash 2009

Aquí están los videos de WWE Backlash 2009, donde se enfrenta Edge y John Cena, Christian y Jack Swagger y otros cuantos mortadelos.
























Wrestling: Videos ROH 25/04/09

Programa de Ring of Honor del pasado sábado, emitido por HDNet. Podéis verlos todos en esta lista de reproducción de youtube.

Wrestling: Videos CMLL 25/04/09


Esta semana no ha habido lucha libre en México ya que, debido a la pandemia de gripe porcina que asola al pais, se han cancelado los eventos públicos. De todos modos, Televisa deportes emitió un programa con algunas luchas grabadas.







Wrestling: Resultados WWE Backlash 2009


Dark Match: Kofi Kingston derroto a Dolph Ziggler.


PPV en vivo:

1.- ECW Championship Match: Jack Swagger vs Christian.

El capitan carisma es el primero en salir, con todo el apoyo del publico presente que ha llenado el Dunkin Donuts Center.

Swagger comienza con movimientos a ras de la lona, Christian ruiposta y con un codaso desde la segunda cuerda logra el primer conteo que llega a dos.

El campeon hace un levantamiento militar y envia fuera del ring al retador por encima de la tercera cuerda.

Abrazo del oso para Christian, Swagger domina la lucha pero falla un salto mortal y cae sobre la rodilla del retador quien sigue castigando con golpes de puño al campeón y con un paquetito casi gana la lucha.

Swagger quita los alcochados de seguridad de una de las esquinas del ring mientras el arbitro intenta detenerlo y Christian hace lo mismo.

Al final Swagger se golpea contra la esquina que no tenía protección y Christian con el Unprettier derrota al campeón.

Ganador y nuevo campeón de ECW: Christian en una buena lucha.

En backstage Christian es felicitado por Evan Bourne y Finlay pero el nuevo campeón se acerca a Edge quien lo confronta y le dice que por que ahora es campeón es mejor que el?

Christian le responde diciendole que le ha pasado, ya que no es tan alegre como antes y Edge le dice que es por la culpa de John Cena y termina la promo diciendo que el va a ser nuevamente alegre esta noche cuando gane el título mundial peso completo.

2.- Chris Jericho vs Ricky Steamboat.

Y2J comienza atacando al dragon quien responde con buenos movimientos y recibe el apoyo del publico que corea su nombre.

Steamboat recibe castigo por parte de Y2J quien lo envía fuera del ring y lo insulta y con una dormilona a ras de la lona le pide que se rinda, pero el Hall of Famer responde con golpes de puño y con un suplex desde la tercera cuerda casi gana la lucha.

Y2J aplica las murallas de Jericho pero Steamboat la invierte con una figura 4.

Al final Y2J recibe con el Code Breaker a Steamboat pero este evita la derrota y con un paquetito logra un conteo que llega a dos, la gente aplaude al dragon pero Y2J logra aplicar las murallas de Jericho y derrota a Steamboat vía submision.

Ganador: Chris Jericho vía submision.

Despues de la lucha la gente grita Gracias Steamboat y despide al hall of famer de WWE clase 2009.

En backstage Beth Phoenix y Rosa Mendes confrontan a Santino y este simula hablar por telefono con su hermana gemela.

3.- CM Punk vs Kane.

En una buena lucha de poder y técnica Kane aguanta varias patadas de Punk y con un gran chokeslam derrota al Mr. Money in the Bank 2009 vía pinfall.

4.- Jeff Hardy vs Matt Hardy en un I Quit Match.

Jeff en una revancha muy esperada amarra a Matt a una mesa con cinta de embalar y una soga, Matt pide disculpas a su hermano por todo lo que le hizo y se rinde diciendo I Quit tratando de evitar que lo siga castigando, pero de nada valieron sus lamentos, Jeff se lanza de todas maneras contra el cuerpo de su hermano recibiendo el apoyo del publico.

Ganador: Jeff Hardy.

Segmento The Khali Kiss Cam con Santina Marella y The Great Khali.

Khali sale y pide la presencia de Santina.

Santina sale pero dice que no puede dar un beso a Khali debido a que esta enamorada y que esa persona es Jim Ross para sorpresa de todo el publico, Ross es el más sorprendido y Khali entonces dice que si es verdad que Santina bese a Ross y es interrumpido por Beth Phoenix y confronta a Santina y retandola por una lucha por la corona de Miss Wrestlemania.

Khali se mete en lalucha y distrae a la glamazon y Santina aprovecha para derrotar a Phoenix, despues de la lucha Khali quiere besar a Santina pero esta sale corriendo hacia backstage.

5.- WWE Championship Match: Triple H, Shane McMahon y Batista vs The Legacy (Randy Orton, Cody Rhodes y Ted Diabiase Jr).

Cuando sale HHH este es atacado por Orton quien sale corriendo hacia camerinos y deja solos a sus dos compañeros, el arbitro hace sonar la campana y la lucha empieza en desventaja para Legacy.

Batista y Rhodes inician la lucha y The Animal le aplica un fuerte castigo y le da el relevo a Shane.

Turno de HHH quien continua el castigo contra Rhodes.

Orton aparece y castiga por detras a Batista y pide el relevo para continuar castigandolo con golpes de puño a ras de la lona.

Legacy toma el control de la lucha hasta que HHH ingresa y limpia la casa.

HHH ataca con golpes de puño a Orton y lo remata con un rompe espinas dorsal, la lucha no tiene control y se convierte en un todos contra todos, HHH y Orton quedan tendidos en la lona del ring, HHH impide que Batista castigue con una silla a Dibiase que estaban en ringside y Orton aprovecha para aplicar el RKO a HHH y el conteo llega a dos, y el asesino de leyendas lo remata con una patada en la cabeza al campeón para ganar la lucha.

Ganador y nuevo campeón de WWE: Randy Orton.

Viene personal médico y atiende al ex campeón HHH quien es sacada en una camilla, vendiendo el angulo de que resulto lesionado por el ataque final de Orton.

Main event:

6.- WWE World Heavy Championship Match: Last Man Standing Match (último hombre en pie): John Cena (c) vs Edge.

En una buena lucha donde todo es valido Edge comienza dominando la lucha y Cena responde con golpes de puño.

El publico esta dividido, algunos apoyan al campeón otros al retador.

Cena aplica el Attitude Adjuster desde la segunda cuerda pero el conteo llega a 9 y por poquitoooooooo gana el campeón.

Edge recibe con una lanza a Cena y el conteo tambien llega a 9.

Cena aplica nuevamente el Attitude Adjuster a Edge a quien lanza contra el publico que estaba detras de la mesa de comentaristas y el conteo llega a 9.

La lucha sigue entre el publico y suben la escalera hasta llegar al pasillo del coliseo y ingresan a ringside por otra puerta donde Egde castiga con una silla a Cena y lo remata con un choncherto pero Cena se levanta y cuando iba a aplicar el Attitude Adjuster sale The Big Show y ataca a Cena con un chokeslam enviandolo contra uno de los reflectores rompiendo el vidrio y nockeando a Cena.

El conteo llega a 10 y Edge es el nuevo campeón mundial peso completo de WWE.

Los 3 títulos en juego de WWE cambian de manos en este PPV.

Fuente: Ecualucha

domingo, 26 de abril de 2009

Wrestling: Cartelera WWE Backlash 2009


Dentro de una par de horas tiene lugar el evento de WWE Backlash 2009, que será la revancha de Wrestlemania 25. Esta es la cartelera.




John Cena(c) vs Edge en un Last Man Standing por el World Heavyweight Championship.




Triple H(c), Batista y Shane McMahon vs Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase por el WWE Championship.
Si el equipo de Triple H gana, este retiene el título pero si pierde, aun siendo por descalificación, será para Randy orton.




Jack Swagger(c) vs Christian por el ECW Championship.




Mat Hardy vs Jeff Hardy en un I Quit Match.





Chris Jericho vs Ricky Steamboat




CM Punk vs Kane




Santina Marella en el Khali Kiss Cam

Cine: Trailer X-Men Origins: Lobezno


El próximo jueves se estrena en España la nueva película de los X-mens, en esta ocasión protagonizada por Wolverine. Aquí está el trailer.

Wrestling: Luchas clásicas de Backlash (2)

El año pasado ya puse unas cuantas luchas buenas de la historia de Backlash. Hoy pondré unas pocas mas, pero en este enlace podéis ver las que puse entonces. Por cierto, que mañana es Backlash 2009, como pasa el estúpido tiempo...




The Undertaker vs Stone Cold Steve Austin Backlash 2002







Edge vs Chris Benoit, Backlash 2005




sábado, 25 de abril de 2009

Manga de la semana: Naruto 445, One Piece 540 y más

Vamos con la ración de manga de esta semana, que hay de todo. Naruto 445, One Piece 540, Bleach 355, Gantz 297, Berserk 302, Fairy Tail 132 y Eyeshield 21: Down 327, todos descargables o visibles online AQUÍ.

Por cierto, parece que la semana que viene no habrá mangas, al menos los de la revista Jump.

Wrestling: Videos Smackdown 24/04/09


Este es el programa de Smackdown que se emitirá esta noche en Estados Unidos, adelantado un poco en su versión australiana, que es exactamente igual.



Wrestling: Videos TNA Impact 25/04/09

TNA Impact de ayer, después de que Mick Foley se volviera a convertir en campeón mundial tras muchos años.



viernes, 24 de abril de 2009

Wrestling: Videos WWE Superstars 24/04/09

Programa WWE Superstars del pasado jueves 23 de abril, con Edge enfrentándose a Kofi Kingston en el Main Event.



Estrenos de la semana (24/04/09)


Aquí tenemos las películas que llegan a los cines españoles esta semana. Entre basuras americanas renombradas insultantemente en este país y medicridades nacionales indignas de gastar 5 euros, se estrena la última producción de Miyazaki, Ponyo en el acantilado, película tildada por algunos críticos como obra maestra, pero que quizás no atraiga a los cinéfilos más "machotes" por la ternura que desprende.



Ponyo en el acantilado





Rudo y cursi





The international: Dinero en la sombra (‘The International’)





La madre de él





Fuga de cerebros


jueves, 23 de abril de 2009

Videojuegos: La demo jugable de Final Fantasy XIII

Ya escribí una artículo sobre ello en Guiamanía el otro día, pero había olvidado mencionarlo aquí. El otro día, se puso a la venta la Película Final Fantasy Advent Children en formato Blu-Ray en Japón, la cual incluía de serie la demo jugable para PlayStation 3 de Final Fantasy XIII. Por supuesto, los frikazos japoneses ya han llenado youtube de videos del juego. Eso sí, desde Square aseguran que la versión final será mucho mejor.







Fútbol: Pepe el violento


El martes se jugó el partido de liga R. Madrid - Getafe y, cuando se acercaba el final del encuentro, al central del equipo blanco, Pepe, se le fué la cabecica tras provocar un penalti y confundió al jugador rival al que le había hecho la falta, Casquero, con el balón, por lo que se lió a patadas con el pobre hombre. Aquí está el video de la agresión.

miércoles, 22 de abril de 2009

Música: Dibujos de cuando eramos chiquitillos (6)

Desde que empecé con esta sección no paran de venirme dibujicos a la cabeza, por lo que seguiré poniendo openings indefinidamente. Va para largo.

Los Moomins




Banner y Flappy




Los aventureros del aire




Conan, el niño del futuro




Beetlejuice




Supercampeones




Bola de Dan




Loca academia de Policia




Alfred J. kwak




Mortadelo y Filemon




Chopy y la princesa




Dragones y Mazmorras

wrestling: Videos ECW 21/04/09

Programa del martes 21 de abril de 2009 de la tercera liga de WWE, ECW.



Wrestling: Resultados Smackdown 24/04/09



El programa comienza con Edge saliendo al ring y presentan un video de lo sucedido en RAW. Edge indica que Vickie ya no podra ayudarlo y que este domingo sera su ultima oportunidad. Edge indica que su feudo de tres años con John Cena terminara este domingo.

1. Kane & Matt Hardy sobre CM Punk and Jeff Hardy cuando Matt derrota a Jeff con un paquetito.

2. Big Show sobre The Undertaker por knockout. Antes de la lucha, Big Show se despidio de Smackdown.

3. Maryse sobre Gail Kim para retener el titulo.

Presentan un video del programa The View en donde hablan de MVP.

4. MVP sobre Chavo Guerrero. Luego de la lucha Dolph Ziggler sale y dice que la semana que viene el se le presentara a la animadora del programa The View y lo hara como el nuevo United States Champion. Esta lucha parece que sera parte de Backlash.

5. Shane McMahon & Batista sobre Legacy. Durante la lucha Shane ataca a Batista por error y estos discutieron, pero finalmente lograron la victoria.

Fuente: Wrestlingdom.com

Wrestling: Resultados TNA Impact 23/04/09

Dark Matches o luchas para la pagina de TNA:

1. Awesome Kong sobre Sarah Stock.

2. Suicide sobre Sheik Abdul Bashir.

Impact:

Jeff Jarrett sale con el titulo mundial de TNA. Mick Foley sale y Jarrett le entrega el titulo a Foley. Anuncian un Ultimate Sacrifice Four Way Match en Sacrifice en donde Mick Foley defendera el titulo contra tres luchadores que tendran que sacrificar algo importante para ellos. Foley le pregunta a Jarrett quien tiene el poder en TNA y procede a poner a Jarrett en una lucha contra Scott Steiner.

Trasbastidores las Beautiful People estan preparandose para la fiesta mas grande en la historia.

Don West entrevista a Team 3D, quienes proceden a comenzar el Team 3D Invitational Tournament. La pareja ganadora del torneo recibira un cheque de 100,000 dolares, un trofeo y una oportunidad por los titulos en parejas.

1. Beer Money sobre Lethal Consequences en lucha del Team 3D Invitational Tournament.

Trasbastidores Jeremy Borash esta en el camerino del MEM, en donde Angle menciona que Team Jarrett no les gano, sino que ellos mismos perdieron. Steiner acepta la responsabilidad de la derrota, esto por confiar en Jeff Jarrett.

Trasbastidores Jeremy Borash entrevista a Jeff Jarrett. Borash indica que Steiner no esta nada contento y Jarrett indica que no le importa ni Steiner ni el MEM ni Mick Foley. Eric Young aparece y pregunta que tiene que hacer para que le presten atencion. Sting lo escogio, gano dos veces el titulo X y se lo quitaron sin perderlos, asi que solo quiere saber cuando tendra su oportunidad. Jarrett le indica que un luchador no tiene pareja y que vaya a buscarlo.

Lauren entrevista al resto del MEM y surgen discusiones entre Sharmell y Jenna Morasca.

Borash esta en la oficina de Jarrett. Styles y Daniels entran y Daniels le agradece a Jarrett el haberlo traido de regreso. Jarrett indica que son luchadores como Styles y Daniels que hacen que todo valga la pena.

2. SoJo Bolt sobre Taylor Wilde en un Ladder Match para obtener una futura lucha titular.

Borash continua en la oficina de Jarrett, quien esta vez es interrumpido por el arbitro Slick Johnson quien le indica a Jarrett que una de sus hijas lo esta llamando y que es algo importante.

Las Beatiful People salen para la celebracion. Angelina Love le agradece a todos sus fanaticos. Estas luego mandan a salir a unos bailarines, quienes comienzan a bailarle a la campeona hasta que Awesome Kong interrumpe y las Beautiful People abandonan el ring, dejando a los bailarines en el ring, quienes reciben Awesome Bombs de la ex campeona.

3. AJ Styles sobre Kevin Nash (with Jenna Morasca) por DQ luego de la interferencia de Booker T. Luego de la lucha Sharmell y Jenna vuelven a discutir hasta que Nash y Booker las separan.

4. Eric Young & Trevor Murdoch (con nuevo nombre) sobre No Limit como parte del Team 3D Invitational Tournament.

Trasbastidores presentan a Cactus Jack quien comentara la proxima lucha.

5. Jeff Jarrett sobre Scott Steiner. Luego de la lucha, Angle sale y se una a Steiner en un ataque contra Jarrett. Mick Foley entra y logra hacer que Angle y Steiner abandonen el ring. Foley luego ataca a Jarrett con una silla y abandona el ring. Daniels y Styles salen y ayudan a Jarrett. Jarrett luego agarra el microfono y dice que hace seis meses el sabia que Mick Foley era un loco y la proxima vez que lo vea, lo destruira.

Las luces se apagan y suena la musica de Bobby Lashley, quien sale y se queda mirando al ring. Tanto Angle como Steiner aplauden a Lashley, pero este luego se va y asi termina el programa.

Fuente: wrestlingdom.com

Wrestling: Resultados ECW 21/04/09



Dark Match:

1. Umaga sobre R Truth.

ECW:

El programa comienza con Finlay saliendo junto a Hornswoggle. Finlay indica que esta sera la ultima noche de Hornswoggle en ECW. Hornswoggle indica que quiere luchar hoy. Tyson Kidd sale junto a Natalya. Natalya indica que Kidd fue entrenado en el Hart Dungeon y que es mejor que Bret Hart. Hornswoggle ataca a Natalya, por lo que Tiffany sale y anuncia una lucha entre Hornswoggle y Natalya para hoy.

1. Hornswoggle sobre Natalya.

Trasbastidores Tyson Kidd y Natalya discuten con Tiffany y esta anuncia que en Superstars sera Finlay & Honswoggle vs Tyson Kidd & Natalya.

2. Evan Bourne sobre Paul Burchill.

3. Vladimir Kozlov sobre un luchador desconocido.

Realizan la firma del contrato para la lucha entre Jack Swagger y Christian en Backlash. Luego de la firma de contrato, Swagger ataca a Christian y lo lanza a traves de una mesa para asi terminar el programa.

Fuente: wrestlingdom.com

Pezon Break, fuga de pezones

Jorge Garcia (Hugo Harley de perdidos) en el Hormiguero

Anoche el gran Pablo Motos entrevisto a uno de los personajes triunfales de la serie Lost, en la que desveló algunas cosicas como que el domingo habrá una maratón de 6 capítulos de la primera temporada, y posteriormente el estreno oficial en España de la sexta temporada. Jorge echó una primitiva para y el flipao del Flipi se hizo un pedazo de spoiler que se seguro se cargó la serie para un montón de gente.. Lo mejor es ver los vídeos (quien no lo viera anoche) y echarnos unas risas con Jorge y la traductora.










martes, 21 de abril de 2009

Wrestling: Videos Raw 20/04/09

Raw del pasado lunes previo al PPV Backlash. EN acción, Triple H, Randy Orton, Batista, John Cena, The Big Show y todos esos.



Wrestling: Videos TNA Lockdown 2009

PPV de TNA con nuevo campeón y la presentación de un ex luchador de WWE.



O AQUÍ en Youtube

Wrestling: Videos Ring of Honor 18/04/09

Programa de Ring of Honor en el canal HDnet del pasado sábado.



Wrestling: Videos AAA 19/04/09

Videos del programa de lucha libre mexicana de la federación AAA, subida por Lover-Ice en su canal de licha libre mexicana.



Wrestling: Videos CMLL 18/04/09

Aquí tenemos los vídeos del programa del Consejo Mundial de Lucha Libre del sabado, subido por Lover-Ice en su canal de lucha libre de youtube.



Wrestling: Resultados Raw 20/04/09




Dark Match:

1. William Regal sobre Dolph Ziggler.

Raw:

Chris Jericho sale y luego sale Ricky Steamboat. Se anuncia una lucha en la cual Chris Jericho se enfrentara a Ricky Steamboat en Backlash. John Cena sale y anuncian que hoy sera John Cena vs Chris Jericho en la ultima lucha de Jericho en RAW.

1. Batista sobre Chavo Guerrero.

2. CM Punk sobre Kane.

Realizan un segmento en el cual esta Santino y Santina. Se anuncia que Santina tendra que besar a Great Khali en Backlash.

3. Melina sobre Beth Phoenix para retener el Womens Title.

4. John Cena sobre Chris Jericho por DQ luego de la intervencion de Edge.

5. Big Show sobre Rey Mysterio.

Trasbastidores Randy Orton habla con Priceless.

6. Randy Orton sobre Triple H luego de la intervencion de Priceless, Batista y Shane McMahon.

...y el sabor del "guijuelouu"

Si os digo el nombre de Gary Dourdan, quizás no os suene a nadie, pero si os digo que se trata del negro ludopata de CSI le recordareis todos. Pues bien, Castilla León ha elegido su imagen para que represente a la tierra y como no, a sus productos. A mi me entra una risita cuando le escucho decir "y el sabor del guijuelouu"...


lunes, 20 de abril de 2009

TV: El Coyote al fin se carga al Correcaminos


Han habido últimamente muchos comentarios en los medios de comunicación sobre un vídeo que se puede ver en youtube en el que el Correcaminos es atrapado,de una vez por todas, por el hambriento Coyote, que procede a asesinarlo impunemente. He escuchado por ahí que es un capítulo hecho para el difrute particular de un ricachón que ansiaba ver muerto al pollo ese, pero por la animación está bastante claro que es fake.



Wrestling: Resultados TNA Lockdown 2009

En el Preshow:

Presentan una entrevista con Danny Bonaduce en donde este dice que no promete que ganara, pero si que dara el maximo.

Presentan un video sobre todo lo sucedido entre Eric Young y Danny Bonaduce lo que lleva a la siguiente lucha:

0. Eric Young sobre Danny Bonaduce luego de llevarselo en un paquetito para la victoria en cuatro minutos.

Luego de la lucha, Bonaduce y Young se dan las manos, pero luego Bonaduce ataca a Young con un objeto, pero ahi entra Rhino y le aplica Spear a Bonaduce.

Jeremy Borash presenta a la duena de TNA Dixie Carter, quien le dice Gracias a todo el publico de TNA.

Comienza la cobertura

1. Ultimate Xscape Match por el X Division Championship
Suicide vs. Jay Lethal vs. Consequences Creed vs. Kiyoshi vs. Sheik Abdul Bashir

Orden de eliminación:
1. Kiyoshi
2. Consequences Creed
3. Jay Lethal

A los 12 minutos, Kiyoshi sale para tratar de detener a Suicide, pero la seguridad lo detiene y Suicide se lanza sobre todos ellos para asi escapar de la jaula y retener el titulo.

2. ODB logra ganar el Queen of The Cage Match luego de aplicarle un powerslam a Sojournor Bolt para la victoria en seis minutos.

3. MCMG vs LAX vs No Limit por los IWGP Jr. Tag Team Titles

Los MCMG retienen los IWGP Tag Team Titles luego de derrotar a uno de Team No Limit por conteo de tres en una lucha que duro 12 minutos.

4. Abyss vs. Matt Morgan en un Doomsday Chamber of Blood Match

Matt Morgan logra la victoria luego de aplicarle Chokeslam a Abyss encima de unas tachuelas. Durante la lucha intervino Stevie Richards, quien le estaba prohibiendo a Abyss el que usara objetos en la lucha, pero cuando este no le hizo caso, Richards ataco a Abyss, lo que aprovecho Morgan para aplicarle su llave y lograr la victoria en 14 minutos.

Trasbastidores Jeremy Borash entrevista a Jeff Jarrett, quien dice que sabe todo lo que estan diciendo Styles y Daniels, pero que de ahora en adelante se dedicara a hacer lo correcto. Cuando va a salir de la oficina, Samoa Joe le dice que no haga nada indebido.

5. Taylor Wilde vs Awesome Kong vs Angelina Love por el Knockout Title

Angelina Love derrota a Taylor Wilde para coronarse como la nueva Knockout Champion. El final ocurre cuando Love parece quedar noqueada y se ven forzados a cortar la lucha con Love llevandose a Wilde en un paquetito para la victoria en 7 minutos.

Team 3D son entrevistados mientras estan rodeados por el publico. Estos hablan sobre su lucha contra Beer Money.

6. Beer Money Inc. vs Team 3D en un Philadelphia Street Fight por los IWGP & TNA Tag Team Titles

Team 3D sobre Beer Money Inc para retener los IWGP Tag Titles y coronarse como los nuevos TNA Tag Team Champions, cuando al final le aplican el 3D a Roode para la victoria en 15 minutos.

Trasbastidores Kurt Angle menciona que el Main Event Mafia esta confiado en que ganaran el Lethal Lockdown, ya que aunque los jovenes son mas fuertes y mas rapidos que ellos, ellos son mas inteligentes que los jovenes. Angle indica que cada uno del MEM estara tratando de demostrar algo en esta lucha, para asi callar a todos los criticos que se preguntan cuando estos caeran.

7. Team Jarrett vs Team Angle en un Lethal Lockdown

La lucha la comienzan Kurt Angle y Christopher Daniels. A los cinco minutos, entra Booker T. Dos minutos despues entra AJ Styles. Dos minutos despues entra Scott Steiner. Dos minutos despues entra Samoa Joe. Antes de entrar Joe, lo presentan trasbastidores hablando con alguien, aunque no se ve con quien. Dos minutos despues entra Kevin Nash. El ultimo en entrar lo es Jeff Jarrett. Ahora es que van a bajar el techo de la jaula, el cual tiene objetos para usarse.

Team Jarrett logra la victoria cuando Jarrett le da guitarrazo a Booker T para la victoria en 12 minutos.

Luego de la lucha se apagan las luces y suena una musica y sale BOBBY LASHLEY, quien senala al ring y luego se va.

8. Mick Foley vs Sting por el TNA World Title

Mick Foley sobre Sting cuando escapa de la jaula para coronarse como el nuevo campeon mundial de TNA en lucha que duro 16 minutos.


Fuente: Wrestlingdom.com

Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com