miércoles, 30 de abril de 2008

Videojuegos: Análisis GTA 4 y último trailer de Dragon Ball Z

Ya ha salido a la venta el nuevo Grand Thef Auto 4 para la Xbox 360, y pronto lo hará para PS3 y PC. Aquí está el video.análisis de la gente de Meristatión.

Además, como postre, os dejamos el último trailer de Dragon Ball Z: Burst Limit.



Wrestling: Confirmado combate para Judgment Day:

Randy Orton vs HHH en un Steel Cage Match por el título de la WWE

Wrestling:Resultados Smackdown 29-04-08

Dark Match:

1. Elijah Burke sobre Jamie Noble

SmackDown:

SmackDown comienza con Teddy Long anunciando que esta noche los titulos en parejas, el titulo US y el titulo mundial estaran en juego durante el programa.

Michael Cole presenta a Mick Foley como el nuevo comentarista de Smackdown.

1. John Morrison & The Miz sobre Jimmy Wang Yang & Shannon Moore para retener los titulos en parejas de la WWE.

Sale Armando Estrada y anuncia que la proxima lucha sera para ver si Colin Delaney logra ganarse un contrato.

2. Vladimir Kozlov sobre Colin Delaney

Trasbastidores Mark Henry confronta a Nunzio y le recuerda que es el hombre mas fuerte del mundo.

3. Victoria & Natalya sobre Michelle McCool & Cherry

4. Mark Henry sobre Nunzio quien salio acompanado por el Big Show. Luego de la lucha, Show le pregunta a henry el porque no pelea con alguien de su mismo tamano. Henry abandona el area.


5. Matt Hardy sobre MVP con el Twist of Fate para retener el titulo US.

Anuncian que Undertaker defendera su titulo contra el Great Khali mas tarde.

En el ring Mick Foley entrevista a Batista. Estos hablan sobre la derrota de Batista contra HBK en Backlash. Batista acepta que perdio y no tiene excusas. Foley le pregunta a Batista sobre su pensar en relacion a que Michaels pudo haber estado aparentando una lesion que no tenia. Batista dice que el pensamiento de que Michaels haya fingido una lesion lo enferma y que si descubre que HBK mintio sobre su lesion, lo buscara para hacerse cargo sobre ello.

6. Zack Ryder & Curt Hawkins sobre Jesse & Festus

7. Finlay sobre Julio Dinero.

Undertaker sale y Vickie Guerrero sale despues y le indica que la proxima lucha no sera por el titulo mundial, esto debido a que Undertaker ha sido despojado de su titulo debido a que este lastima a los luchadores con su nueva llave de rendicion y para asegurarse de la seguridad de los luchadores, mejor le quitaba el titulo a Taker. Vickie indica que esta nueva llave (el gogoplata aunque nunca lo han dicho) esta prohibida.

Luego de esto, Great Khali sale al ring y trata de quitarle el titulo a Undertaker, pero Undertaker lo ataca y le aplica el Gogoplata y mientras esto sucede, Ryder y Hawkins salen y se llevan el titulo mundial. Khali termina botando sangre, mientras que Taker se fue detras de Ryder y Hawkins buscando el titulo, pero antes de irse, Taker regresa al ring y le aplica el Chokeslam a Khali para asi terminar el programa.

Wrestling:Resultados ECW 29-04-08

1. Kofi Kingston sobre Shelton Benjamin.

2. Mike Knox sobre Tommy Dreamer

Mick Foley es el invitado del Matt Striker's Show. Estos hablan sobre todos los logros de Foley y Striker luego insulta a Foley por como se ve y su sonrisa. Foley luego saca a Mr. Socko y le aplica el Mandible Claw a Striker.

3. CM Punk sobre Chuck Palumbo por DQ.

4. Chavo Guerrero & Bam Neely sobre Kane cuando Chavo logra aplicar el Frog Splash para la victoria.

Fuente: wrestlingdom.com

martes, 29 de abril de 2008

Wrestling:Resultados Raw 28-04-08

HHH sale al ring y este dice que al fin la era de Orton habia terminado. Este indica que hace ocho meses regreso de una lesion sin saber si podria volver a ser el mejor y hoy en dia puede decir que el juego esta de regreso. Randy Orton sale y dice que el fue victima de su propio exito, debido a que como no podian ponerlo contra un solo oponente, tuvieron que ponerlo contra tres para asi quitarle el titulo. Orton luego indica que utilizara su clausula de revancha en Judgment Day. HHH golpea a Orton con el microfono y Orton indica que cambio de decision y ahora su lucha titular sera hoy.

Los anunciadores confirman que Orton se enfrentara a HHH hoy por el titulo de la WWE.

1. Mickie James & Maria & Ashley & Michelle McCool & Cherry & Kelly Kelly sobre Beth Phoenix & Melina & Jillian & Victoria & Natalya & Layla cuando Mickie derrota a Jillian.



Anuncian que manana en ECW la lucha estelar es Kane vs Chavo Guerrero & Bam Neely.

2. JBL sobre Robbie McAllister. Luego de la lucha, JBL indica que Cena le robo su oportunidad titular anoche y este va a tratar de eliminar a Cena y despues ira tras el titulo de la WWE.

3. Paul London & Brian Kendrick sobre Lance Cade & Trevor Murdoch cuando Kendrick se lleva a Murdoch en un paquetito para la victoria. Luego de la lucha, Lance Cade comienza a gritarle a Murdoch por su derrota, lo que lleva a Murdoch a agarrar un microfono y treparse en la mesa de comentaristas y comenzar a cantarle a Cade. Cade abandona el ring confundido.

Anuncian que en el Highlight Reel estara de invitado Shawn Michaels.

4. Paul Birchill & Katie Lea sobre Super Crazy. La lucha originalmente era Birchill contra Crazy, pero Katie indico que William Regal accedio a que la lucha fuera en desventaja.

En la ceremonia de coronacion de William Regal, este se sienta sobre el trono que esta en el medio del ring y este indica que no renunciara a su puesto como GM de RAW. Este dice que a la gente posiblemente no le agrade esto pero lo respetaran. Regal dice ser la persona con mas poder en la WWE. Mr. Kennedy interrumpe a Regal y dice que le gustaria felicitar a Regal pero no puede hacerlo. Kennedy dice que si el hubiera sido invitado a participar en el King of the Ring, el lo hubiera ganado. Kennedy trata de mencionar su nombre, pero Regal le dice que se disculpe por lo que esta diciendo. Kennedy no se disculpa y solo dice su nombre. Regal ataca a Kennedy, hasta que Kennedy logra recuperarse y estos siguen peleando hasta que los oficiales los separan. Kennedy termina sangrando.

5. Cody Rhodes sobre Santino. Luego de la lucha, Cody se comienza a burlar de Santino, lo que aprovecha Carlito para entrar sin que este se diera cuenta y aplicarle el Backstabber.

En el Highlight Reel, Jericho indica que sera una edicion de premios, esto debido a que hoy se entregara el premio al mejor actor del entretenimiento deportivo. Los primeros nominados lo son Don Muraco y Mr. Fuji y presentan un video de estos haciendo de doctores. El segundo dominado lo es Heidenreich junto a Michael Cole y presentan un segmento ocurrido entre ambos en Smackdown en el 2004. El tercer nominado lo es Shawn Michaels por aparentar una lesion anoche en Backlash para asi lograr derrotar a Batista. Jericho luego dice que el ganador del premio lo es Shawn Michaels. Michaels sale al ring cojeando. Jericho lo felicita y le dice que puede dar su mensaje aceptando el premio. Michaels indica que esta lesionado, a lo que Jericho le dice a Michaels que deje de mentir, ya que Michaels dijo que el haria lo que fuera para derrotar a Batista y eso fue justamente lo que hizo al aparentar estar lesionado durante dicha lucha. Jericho dice que HBK debe estar planeando en milagrosamente lograr aplicarle el Sweet Chin Music a Jericho, esto utilizando su rodilla lastimada. Michaels se queda callado ante esto. Jericho luego felicita nuevamente a Michaels y manda a que pongan la musica de Michaels, pero ponen la musica de Jericho quien abandona el ring, dejando a Michaels solo en el ring.

Trasbastidores vemos a HHH preparandose para su lucha contra Orton.

Trasbastidores Santino se encuentra con Rowdy Roddy Piper. Marella empieza a molestar a Piper y recibe varias bofetadas de parte de Piper, quien le pregunta si tiene un death wish o si simplemente es especial?

6. HHH vs Randy Orton termino en No Contest cuando al final de la lucha, HHH aplica el Crossface a Orton y presentan a Regal en el camion de produccion diciendo que la gente no se merecia ver el final y la pantalla se queda en negro para asi terminar el programa.

Fuente: prwrestling.com

Juego: Life Force

Jugar Life Force

lunes, 28 de abril de 2008

Videojuegos: Descarga Heimdall 2

La segunda descarga de abandonware que os traigo es "Heimdall 2", juego de rol basado en la mitología nórdica en la que Heimdall, centinela del Puente del Arcoiris, se enfrenta al dios tramposo, Loki.



Descargar "Heimdall 2"

Wrestling: Resultados WWE Backlash 2008

1. Matt hardy vs MVP: Vencedor Matt Hardy tras usar Twist of Fate y así coronarse nuevo campeón de los Estados Unidos.

2. Kane vs Chavo Guerrero: Ganó Kane usando Chokeslam, gracias a lo cual, retubo el ECW title.

3. The great Khali vs The Big Show: Ganador The Big Show usando también el Chokeslam.

4. 12-Divas Tag Team Match (Beth Phoenix, Victoria, Layla, Melina, Lillian y Natalya vs Mickie James, Kelly Kelly, Michelle Mcool, Cherry, Maria y Ashley): Ganador el grupo de Beth Phoenix tras esta cubrir a Ashley.

5. Batista vs Shawn Michaels: HBK venció después de aplicar Sweet Chin Music.

6. Undertaker vs Edge: The Deadman hizo rendir a Edge con su nueva llave y retener el world heavyweight championship.

7. Orton vs HHH vs Cena vs JBL: Cena eliminó a JBL con el STFU, Orton a Cena con una patada en la cabeza y HHH a Orton con el Pedegree, coronandose nuevo campeón de la WWE.

domingo, 27 de abril de 2008

Juegos: Final Fantasy I, II y III (NES) Online

Jugar Final Fantasy




Jugar Final Fantasy II




Jugar Final Fantasy III




Si quieres poder guardar la partida, registrate aquí.

Música: Madonna, 4 minutos

Pues sí, parece que la tía senil esta ha sacado un nuevo disco. Aquí está el primer single.

Wrestling: El warrior luchará en la sexta


La vuelta a los rings del ultimate warrior (más conocido en España por Último Guerrero) se podrá ver por la sexta. La cadena confirmó que emitira la gira por España de este verano de NWE, en la que el Warrior se enfrentará al campeón del mundo, y antiguo luchador de WWE, Orlando Jordan.

sábado, 26 de abril de 2008

Videojuegos: Street Fighter 4

Está confirmada la aparición de Street Fighters 4, que por lo que parece, supondrá una revolución técnica con respecto a los millares de versiones que lo preceden. Veamos como ha evolucionado la saga desde su primer número.

Street Fighters




Street Fighters II




Street Fighters III




Street Fighters IV

Videojuegos: Mortal Kombat vs DC Universe

Este otoño los mundos se fundirán y el destino del universo será decidido." Con este enigmática frase Ed Boon confirmó en el Midway Gamer's Day lo que se venía rumoreando desde días antes: Los personajes de Mortal Kombat se enfrentarán a muerte contra superhéroes como Batman o Superman. Te adelantamos cómo será el juego.



Renovarse o morir. Este lema fue acogido por la saga Mortal Kombat hace unos años, cuando tras varios tropiezos de bastante importancia (ese terrible Mortal Kombat 4, por no mencionar Gold para Dreamcast), la serie resurgió de sus cenizas con el espléndido MK Deadly Alliance. Tres estilos de combate por personaje, un apartado técnico genial y un buen puñado de opciones de juego avalaban lo que era hasta la fecha el mejor salto de una saga clásica de lucha 2D a las tres dimensiones.


Su secuela mejoró lo anterior. Deception era brillante, una entrega cuidadísima que además contaba con un modo historia muy duradero y varios minijuegos realmente divertidos, como el Chess Kombat. Incluso incorporaba modo Online. La saga se cerró en la generación de 128 bits con el beat’em up MK Shaolin Monks, realmente bueno, y el homenaje MKArmageddon, que contaba con todos los luchadores de la saga de forma similar a MKTrilogy en la época de PSX.


¿Qué dirección debía tomar la saga ahora, en su octavo capítulo? Miday, capitaneada por Ed Boon (el único creador de la saga que sigue con ella, el otro sería John Tobias), se paró a reflexionar sobre ello y finalmente el viernes pudimos descubrir la sorpresa que se tenían guardada en la manga: Mortal Kombat 8 pasaría a convertirse oficialmente en Mortal Kombat vs. DC Comics Universe, un crossover que reúne a personajes como Sub-Zero y Batman y los enfrenta en combates para “adolescentes”.


Los fans de la franquicia elevaron el grito en el cielo al descubrir que la saga Mortal Kombat se “suavizaría”. De su habitual calificación por edades “Mature” (18+ en PEGI) pasaría a un simple “Teen” (13+), eliminando así algunas características importantes de la saga como podría ser su cantidad de sangre expulsada de los cuerpos de los personajes o los icónicos fatalities. Por esto, Ed Boon ha tenido que salir a la palestra a aclarar algunas cosas y de paso a dar más información del que podría ser uno de los bombazos de la temporada. La recopilamos toda en este primer contacto.


En antecedentes
Mediante diversas entrevistas, Boon ha admitido que la idea de fusionar la saga Mortal Kombat con otra ya rondaba su cabeza desde los tiempos de Ultimate Mortal Kombat 3. Sagas como Tekken o Street Fighter eran algunas de ellas, pero por diferentes motivos nunca pudo llegar a realizarlas. Con la oferta de DC Comics sobre la mesa, no se lo pensó demasiado y aceptó sin dudarlo para forma a la que asegura será una nueva evolución en la saga.

Fuente: Meristation.com

TV: Anuncio Euskaltel

viernes, 25 de abril de 2008

jueves, 24 de abril de 2008

Música: Final Fantasy VII, Sephirot

Wrestling: Cartelera de Backlash 2008




Undertaker vs Edge: World Heavyweight Championship




John Cena vs Randy Orton vs JBL vs HHH: WWE Championship




Kane vs Chavo Guerrero: ECW Championship




MVP vs Matt Hardy: USA Championship




Big Show vs The Great Khali




Shawn Michaels vs Batista with Chris Jericho as special referee




12-Diva Tag Team Match

Video: Ken Leeeeeee

Aquí tenemos a una Becerra búlgara en un casting del "Tienes talento" de su país.

miércoles, 23 de abril de 2008

Wrestling: Resultados Smackdown 25-04-08

Dark Match:
1. Funaki sobre Stu Sanders.

Luego de la lucha sale Chuck Palumbo y reta a Funaki.

2. Chuck Palumbo sobre Funaki.

SmackDown

El programa comienza con Edge y Vickie Guerrero saliendo con su grupo. Vickie anuncia que la lucha de Undertaker vs Batista sera sin DQ. CM Punk sale y Edge reta a Punk a una lucha, por lo que Vickie confirma dicha lucha para mas tarde en el programa.

Presentan videos de lo sucedido en el King of the Ring en donde Finlay y Hornswoggle salieron lastimados.

1. Shannon Moore sobre The Miz w/John Morrison.

2. Natalya Neidhart w/Victoria sobre Cherry w/Kelly Kelly con el sharpshooter.

Matt Hardy sale para una entrevista con Michael Cole. Hardy indica que su rodilla ya esta totalmente recuperada y que esta listo para enfrentarse a MVP este domingo. MVP sale y dice que Hardy le tiene envidia. Hardy indica que esta seguro que ganara el domingo y MVO lo golpea con el campeonato.

3. Edge sobre CM Punk con un Spear.

4. Vladimir Kozlov sobre un talento desconocido.

Presentan un video de Batista agradeciendole a Vickie Guerrero por la oportunidad titular contra Undertaker.



5. The Undertaker sobre Batista en lucha sin DQ para retener el titulo mundial. El final ocurre cuando Batista va a realizar el Batista Bomb pero Shawn Michaels aparece y le aplica Sweet Chin Music para luego Undertaker llevarse la victoria.

Fuente: wrestlingdom.com

Wrestling: Resultados ECW 22-04-08

Tommy Dreamer y Kelly Kelly sobre Mike Knox y Layla luego de que Kelly plancha a Layla. Despues de la lucha Knox atacó a Dreamer.

Jimmy Wang Yang sobre John Morrison con un moonsault. Luego de la lucha Miz se molesta con su compañero por perder.

Kofi Kingston sobre Shelton Bejjamin con el “Trouble in Paradise.”

Mark Henry sobre Nunzio fácil en un minuto


Cutting Edge: Edge sale junto a los Edgeheads y presenta a su invitado, Kane. Edge le habla sobre su historia y le recuerda a Kane que él fue quien lo lesionó, pero gracias a eso conoció a Vickie. Edge le dice que Chavo le quitará la correa este domingo y volverá a su familia y al igual que Undertaker será victima de una tragedia. Kane le dice que luego del domingo, lo que quedará del clan de Edge es Vicky pero que él y UT la cuidarán. Edge y los Edgeheads luego atacan a Kane. Chavo y Bam llegan y todos lo atacan. Chavo luego agarra una silla y le cae a sillazos en la rodilla y luego se va, terminando asi el show.

Fuente: prwrestling.com

Wrestling: Resultados Raw 21-04-08

En lucha de primera ronda del King of the Ring, Chris Jericho sobre MVP con el Walls of Jericho.

En lucha de primera ronda del King of the Ring, CM Punk sobre Matt Hardy con un roll up.

Anuncian que el 4way para será elimination match.

En entrevista grabada, JBL dice que ganará el domingo y recobrará su antorcha.

En lucha de primera ronda del King of the Ring, Finlay c/ Hornswoggle sobre The Great Khali por DQ luego de que Khali castiga la rodilla de Finlay contra el poste en las afueras. Luego de la lucha sale Big Show y Khali se va.

En lucha de primera ronda del King of the Ring, William Regal sobre Hornswogglecon el Regal Stretch. Finlay luego sale al salve pero recibe patada en su rodilla por parte de Regal.

Las semifinales del King of the Ring lucen así:

Punk vs Y2J
Regal vs Finlay

Shawn Michaels sale y llama a Batista. HBK le pregunta si lo que dijo Jericho la semana pasada era verdad y si Batista de verdad queria pelear ante Flair en WM. Batista le dice que esto ya no es sobre Flair sino que de ambos. Ambos luego hablan de su lucha en Backlash y se dan la mano pero Batista agarra a HBK, Shawn hace como si fuera a dar la patada pero Batista no se mueve, luego se ríe y se va.

En mensaje grabado, la verdadera Hillary Clinton le da mensaje a la fanaticada para que voten.

Carlito (c/ Santino) sobre Hardcore Holly (c/ Cody Rhodes) con el Back Stabber. luego de la lucha Santino dice que los venceran por las correas, Cody lo insulta y luego los campeones sacan a Carlito y Santino del ring.

En entrevista Triple H dice que es el mejor y este domingo lo probará.



En semifinal del King of the Ring, CM Punk sobre Chris Jericho con el GTS.

En mensaje grabado, Barack Obama le habla a los votantes y dice "If you smell what Barack is cooking?!?"

En semifinal del King of the Ring, William Regal sobre un maltrecho Finlay con e lRegal Stretch. Ahora será Regal vs Punk en la final.

En mensaje grabado, John McCain da su mensaje a la fanaticada y termina diciendo la frase de Austin.

En segmento grabado John Cena dice que dará todo para ganar este domingo.

Una luchadores vestida de “Hillary Clinton” c/ “Bill Clinton” vs. un luchador vestido de “Barack Obama” (un debacle bastante parecido al de Donald vs Rosie) termina con Umaga saliendo y atacado a ambos candidatos.

Kelly Kelly, Cherry, Michelle, Maria y Ashley salen para felicitar a Mickie James por ganar la correa femenina. Beth Phoenix sale junto a Jillian, Victoria, Natalia, Melina y Layla y dice que pronto le quitará la correa. Michelle luego abofetea a Phoenix y todas las divas se pelean.

En la final del King of the Ring, William Regal sobre CM Punk con el Regal strech limpio para así coronarse el Rey. Regal luego va al trono y se sienta ahí.

Randy Orton, JBL, Chavo Guerrero y Edge sobre Triple H, John Cena, Kane y Undertaker cuando al final Kane le pega chockeslam a Chavo pero Edge le pega Spear a Kane y lo plancha. Luego de la lucha Cena le pega FU a Edge, Triple H y Cena se pelean, Orton le pega RKO a Cena, luego Undertaker entra y le pega doble chockeslam a Orton y a JBL, dejando a todos tendidos en la lona con excepción del Enterrados, terminando así el show.



fuente: prwrestling.com

lunes, 21 de abril de 2008

Juego: Metal Gear (Nes) online


jugar
Si quieres poder guardar la partida, registrate aquí

Wrestling: El Último Guerrero volverá a luchar

El ex campeón de la WWE Ultimate Warrior estuvo como invitado en un show de la empresa NWE en Madrid, España, en el que le dieron un reconocimiento por su carrera en la lucha libre ante 15,000 presentes.

Dentro de la ceremona, el campeón de la empresa Orlando Jordan salió y se mofó de un fan del Warrior, lo que desató una guerra verbal entre ambos.

Tras lo sucedido, se anunció que el 25 de junio Warrior hará su regreso al ring luego de 10 años de ausencia y se medirá a Jordan en Barcelona.

fuente: prwrestling.com

sábado, 19 de abril de 2008

Videojuegos: Video TNA Impact! The Game



Fuente: solowrestling.com

Video-Guía Simon the Sorcerer I y II

Unas semanas atrás, puse en este blog la descarga directa de dos aventuras gráficas: Simon the Sorcerer I y II. Algún mortadelo anglosajón ha puesto en youtube dos videos en los que se pasa ambos juegos. Los dejo aquí, para el que necesite una ayudita.






tema relacionado: descarga simon I y II

viernes, 18 de abril de 2008

Raw: Wrestlemania Revenge Tour en Granada.

Ayer llegó a Granada el espectáculo itinerante de la WWE. Las estrellas de la marca principal de la empresa, Raw, estuvierón en la plaza de toros de la ciudad y nosotros fuimos testigos de tal acontecimiento. Vamos a narrar lo ocurrido en este House Show, wrestlemania revenge tour in Granada, Spain.

El show comenzó con la llegada de Jillian García al cuadrilatero. Durante toda la noche, Jillian habló en español, ya que, según ella, se crió aqui. Para empezar, cantó la canción "Que viva España" y anunció los eventos principales de la noche: Chris Jerico vs JBL por el titulo intercontinental, la nueva campeona, Mickie James vs Beth Phoenix, "the Glamazon" por el título femenino, y Randy Orton vs HHH por el título de la WWE.



1. El primer combate de la noche lo enfrentaron Stnisky y Brian Kendrick. En un principio pensé que sería el típico combate entre un monster-heel y un crucero en el que el primero destrozaría al segundo. Pero para mi sorpresa, kendrick se llevó la victoria con un paquetito, tras una paliza de Stnisky. Ni que decir tiene que durante todo el encuentro, el público apoyó al rubito.



2. Val Venis y María vencieron a Paul Burchill y su hermanita Katie Lee. El público enloqueció cuando sonó la música de María, que se abalanzó sobre la gente (en ese momento supe que debía haber comprado entradas junto al ring). Combate entretenido, por ver a las divas, más que nada, y la influencia de María sobre los espectadores. El final llegó cuando las luchadoras se hicieron un doble lazo y quedaron ambas K.O. en el tatami. Tras esto, Burchill colocó a Katie encima para el conteo, pero, sin qu se diera cuenta, Venis puso a maría encima para llevarse la victoria. Burchill estaba celebrando su triunfo cuando Jillian García anunció los nombre de los ganadores y se dió cuenta de su derrota, ante la risa de la gente.



Mencionar que casi nadie sabía que eran Katie Lee y Paul Burchill, lo que es lógico, ya que los programas de Raw emitidos en España por Cuatro duran la mitad que el original, así que no creo que hayan aparecido mucho.

3. William Regal venció a Paul London. El general manager de Raw suele combatir en los House Shows de la marca y este no iba a ser una excepción. La gente lo abucheó durante el encuentro debido a sus constantes huidas del ring, pero finalmente, venció a London con el Regal Knee Strike (un rodillazo en la cabeza que lo dejó tiezo).

4. Umaga venció a D.H. Smith. Cuando apareció el samoano la gente explotó. Ante mi sorpresa, el público coreó "Umaga, Umaga", lo que confundió al pobre diablo, que no entendía lo que estaba ocurriendo. Hizo varios amagos de abandonar el ring para evaluar la reacción de los aficionados, que estaban deseando verlo luchar. En el combate, masacró a D.H. Smith, venciendo tras usar "Samoan Drop", partirlo con sus "nalgas asesinas" y terminar con el "Samoan Spike". Observando la ovación de la gente, Umaga exigió que se le levantara el brazo en simbolo de victoria hasta 5 veces.




5. Harcore Holly/Cody Rhodes vencieron a Carlito/Santino Marella y Cade/Murdock en una triple amenaza por el World Tag Team Championship. Primero llegaron Santino y calito, para hablar. El italiano comenzó con el idioma de su país natal, hasta que Carlito le informa de que aquí se habla español. Cuando la gente empezaba a corear su nombre, comenzó a insultar. Dijo que aquí las chicas son más feas que en Puerto Rico, que los hombres son maricones, y se metió con el acento andaluz. Después de esto, la gente se volvió loca, y durante todo el combate gritó "Carlito maricon", "tonto, tonto" e "hijo de puta", lo que le llevó en mitad de la lucha a coger el microfono y decir "la ma dre de todos ustedes".

Durante la batalla, los espectadores animaron a cody y sobre todo a Harcore Holly, que se llevaron la victoria tras un "Alabama Slam" de Holly a Carlito.






Descanso de 15 minutos.

6. Mickie James venció a Beth Phoenix para retener el WWE Women's Title. Bonito combate en el que toda la atención se centró en ver a Mickie. Esta acabó venciendo tras utilizar Mick-a-rana.

7. Jericho Venció a JBL para retener el intercontinental title. Primero llegó JBL, que empezó a hablar en inglés, ante el pitido general. De lo poco que pude escuchar, deduje que se estaba refiriendo a nosotros como mexicanos, lo que encabronó a la gente aún más. Luego salió Jericho, ante la mayor ovación hasta el momento de la noche. Ante esto, JBL se enfadó y rompió el cartel de un chico que estba en primera fila. Jericho dijó que no sabía español, pero lo llamó hijo de puta, ante el coreo de este calificativo por parte de la gente.

Buen combate, muy largo, que acabó cuando jericho usó Codebreaker tras esquivar el Clothesline from Hell de Bradshaw.

8. HHH venció a Randy Orton por dq, en un combate por el WWE title. El momento de mayor emoción de la noche llegó con la aparición de HHH. En algunos momentos llegamos a pensar que la plaza se vendría abajo. El espectaculo de la puesta en escena del narizon fué emocionante, de principio a fin se coreo "triple H" (en español, por lo que no creo que el luchador lo entendiera).

También un buen combate, en el que Randy consiguió aplicar el RKO a HHH cuando este se despistó con el arbitro. Sin embargo, el conteo solo llegó a 2, lo que provoco que apareciera William Regal a protestar, argumentando que habían sido tres palmadas. Mientras este distraía al arbitro, Orton aprovechó para coger la correo e intentar agredir con ella a su rival, pero este le dió un golpe bajo, se la arrebató, y le atacó con ella. Cuando el arbitro iba a llegar a la cuenta de tres, Regal golpeó a HHH, decretando por ello el arbitro la descalificación de Randy.

Tras el combate, HHH aplicó Pedigree a ambos Heel y quedo celebrando durante un rato con el público, para llegar así al final del espectáculo.


En definitiva, fué una bonita noche, con tres horas de pura lucha, alejada de estupidos feudos y jobbers, ya que todos tuvieron la oportunidad de mostrar sus técnicas en combates largos y disputados. Será dificil que la WWE vuelve a está ciudad en mucho tiempo, pero espero poder ir a ver algún show pronto, aunque sea en una provincia cercana.


jueves, 17 de abril de 2008

Wrestling: Resultados Smackdown 18-04-08

El programa comienza con el Highligh Reel con Batista de invitado. Jericho dice que Batista hubiera adorado ser el hombre que retirara a Ric Flair y por eso envidiaba a HBK. Batista se molesta y ataca a Jericho.

1. MVP sobre Tommy Dreamer. Matt Hardy estaba de comentarista.

2. Hornswoggle sobre Matt Striker.

3. Chavo Guerrero sobre Jamie Noble.

4. Big Show sobre Mark Henry por DQ luego de la intervencion de Khali.

5. Cherry sobre Victoria.

6. Vladimir Kozlov sobre Leroy Kincade.

7. Batista vs Undertaker termino en un doble countout luego de la intervencion de Edge y sus amigos.

wrestlingdom.com

Wrestling: Resultados ECW 15-04-08

1. CM Punk & Kofi Kingston & Shannon Moore & Jimmy Wang Yang sobre Deuce & Domino & Elijah Burke & Shelton Benjamin.

Vemos un promo de Kane y Undertaker.

Kelly Kelly gana un Diva Dance Off en el cual compitieron Layla, Lena, Eve, Maryse y Kelly Kelly.

2. Mike Knox sobre Colin Delaney. Originalmente iba a ser Dreamer el oponente de Knox, pero Estrada ordeno que fuera Colin.

3. Undertaker & Kane sobre John Morrison & The Miz en lucha no titular.

Fuente:wrestlingdom.com

martes, 15 de abril de 2008

Juego: Puzzle Bubble online


Jugar

Wrestling: Vuelve el rey del ring.

En el programa de Raw emitido ayer, se confirmó la vuelta del torneo por eliminación "King of the ring". Esta vuelta se producirá el próximo lunes, en un raw especial de 3 horas.

Wrestling: Resultados Raw 14-04-08

Al comenzar el programa se anuncia que en la proxima edicion de RAW, programa que durara tres horas, se estara realizando el torneo King of the Ring.

Shawn Michaels sale a hablar sobre su lucha contra Batista. Suena la musica de Ric Flair, pero quien sale es Chris Jericho, quien comienza a decirle cosas a Michaels. El segmento termina con Michaels aplicandole Sweet Chin Music a Jericho.

1. Carlito & Santino Marella sobre Paul London & Brian Kendrick para convertirse en los primeros retadores a los titulos en parejas. Despues de la lucha, Santino agarra el microfono para hablar sobre los campeones.

Trasbastidores vemos a William Regal preparandose para su lucha contra Orton, pero es interrumpido por Chris Jericho. William Regal luego anuncia que Jericho sera el arbitro especial para la lucha entre HBK vs Batista en Backlash. Regal luego anuncia que Jericho tendra que enfrentarse a Umaga mas tarde en el programa de RAW.

2. Mickie James sobre Beth Phoenix para coronarse la NUEVA campeona mundial femenina. Luego de la lucha Maria y Ashley salen a celebrar con Mickie James.

3. Paul Burchill w/ Katie Lea sobre "Hacksaw" Jim Duggan.

4. Randy Orton sobre William Regal con el RKO.

5. JTG de la pareja Cryme Tyme sobre Trevor Murdoch. Luego de la lucha Cade vuelve a molestarse con Murdoch.

6. Chris Jericho sobre Umaga por conteo de tres luego de utilizar las cuerdas para la victoria.

7. HHH sobre JBL por DQ luego de la intervencion de Orton. JBL luego traiciona a Orton.

Fuente: Wrestlingdom.com

lunes, 14 de abril de 2008

Video-Guía Shadow of the colossus

Para el que haya tenido algún problema para vencer a uno de los monstruitos que salen en este juego, aqui tiene los videos de todos ellos para copiarse de la estrategia usada.
































Wrestling: Resultados TNA Lockdown

X Division escape match con Sonjay Dutt, Curry Man, Jay Lethal, Shark Boy, Johnny Devine y Consequences Creed. Al final terminan Devine vs Letahl pero este fue amarrado por Devine en la jaula, Sonjay Dutt luego trataba de que Devine saliera y le pasó una navaja a Lethal para que se pudiera liberar luego le abre la puerta y Lethal logra salir lanzándose.



Entrevista a Frank Trigg, quien dice que Joe no puede vencer a Angle.

Queen of the Cage: las que lograron entrar fueron Roxxie Laveaux y Angelina Love para luego poder luchar. Laveaux gana con el Voodoo drop, y de esta manera ahora es la retadora de Awesome Kong.

B.G. James sobre Kip James con un rollup. Luego de la lucha ambos se dan la mano pero Kip le pega lazo vaquero a su ex compañero.

Con 6 equipos en la jaula a ser esposados (Rock & Rave Infection, LAX, Motor City Machine Guns, Scott Steiner & Petey Williams, Rellik & Black Reign y Kaz & Eric Young). Young fue atacado por Rellik y Black Regin antes de la lucha pero al final sale Super Eric y logra ponerle las esposas a todos.

Gail Kim & ODB sobre Raisha Saeed & Awesome Kong luego de que Kong le pega a su manejadora accidentalmente y ODB la termina.

En entrevista Karen Angle dice que apoya a Kurt porque es el padre de sus hijos.

Booker T & Sharmell sobre Robert Roode & Payton Banks luego de que esta es planchada por Sharmell. Luego de la lucha Roode deja a Banks sola y llorando.


Lethal Lockdown: Sting, Christian, Rhino, Kevin Nash y Matt Morgan vs. A.J. Styles, Tomko, Team 3-D y James Storm. Buena lucha con varias movidas de alto riesgo desde las alturas de la jaula. Al final Rhino le pega Gore a Storm y lo plancha.

Samoa Joe se coronó nuevo campeón de TNA tras vencer a Kurt Angle limpio con el muscle buster. Luego de la victoria Joe celebra y así termina el show.

fuente: prwrestling.com

domingo, 13 de abril de 2008

Wrestling: TNA Lockdown

Aqui está la cartelera para el evento de esta noche.

TNA World Heavyweight Championship KURT ANGLE (c) vs. SAMOA JOE


Lethal Lockdown TEAM TOMKO (Tomko, AJ Styles, Team 3D, James Storm)
vs. TEAM CAGE (Cage, Sting, Nash, Rhino, Matt Morgan)


X CHAMPIONSHIP XSCAPE MATCH
"Black Machismo" Jay Lethal (c) vs. Curry Man vs. "The Guru" Sonjay Dutt vs. Johnny Devine vs.Shark Boy vs. Consequences Creed

MIXED TAG TEAM MATCH
Booker T & Sharmell vs. Robert Roode & Payton Banks

FORMER PARTNERS COLLIDE
BG James vs. Kip James

WOMENS TAG TEAM MATCH
Awesome Kong & Raisha Saeed vs. Gail Kim & ODB

CUFFED IN THE CAGE
Latin American Xchange vs. Motor City Machineguns vs. Rock N' Rave Infection vs. Scott Steiner & Petey Williams vs. Eric Young & Kaz vs. Black Reign & Rellik

QUEEN OF THE CAGE
Angelina Love vs. Velvet Sky vs. Salinas vs. Rhaka Khan vs. Traci Brooks vs. Christy Hemme vs. Jacqueline vs. Roxxi Laveaux

No tomes drogas ni robes

Al fin una buena razon para no infringir la ley:


sábado, 12 de abril de 2008

Cine: Trailer de Hellboy II: El Ejército Dorado



Estreno en USA: 11 julio

Cine: La pelicula de Dragon Ball se estrenará en abril de 2009

20th Century Fox ha retrasado el estreno de la pelicula de Dragon ball, así pasando del 15 de agosto 2008, a estrenarse hasta el 3 de Abril del 2009, así es, un retraso de 8 meses. Y esta claro que desde el principio siempre se pensó que era muy rápido su estreno. Y aunque no hay razones detalladas, todo hace suponer que entre las razones esta por ejemplo la falta de tiempo para tener listos los efectos especiales para una pelicula de este calibre, y también si le agregamos la competencia que iba tener en su estreno era de peliculas como "The International", "Star Wars: The Clone Wars", "Tropic Thunder" y "Wild Child". Podríamos entristecer un poco por este retraso, pero tal vez sea lo mejor, y así se tomen mas tiempo para afinar las cosas, y no arrepentirse después, recordemos que desde el principio que se dio la noticia de la pelicula y su fecha, siempre se pensó que era muy rápido su estreno. #

Fuente: http://www.dragonballalcine.com/

Algunos actores confirmados:

Gokuh: Justin Chatwin



Piccolo: James Marsters



Bulma: Emmy Rossum



Mutenroshi: Yun-Fat Chow



Fuente: http://www.boladedragon.com/dragonball/

viernes, 11 de abril de 2008

Música: frikadas

El éxito del chiki chiki este año solo es el culmen de un proceso ocurrido en los últimos tiempos en España: el triunfo de las frikadas. Veamos tres ejemplos de canciones que se han echo famosas al difundirse desde la televisón o desde youtube: "Amo a laura", "Opa" y "Los microfonos".





Wrestling: Video Batista vs Undertaker Backlash 2007

El próximo evento de la WWE es Backlash, y como siempre, pondremos algunos videos de aperitivo mientras llega el momento. Hoy, Undertaker vs Batista del año pasado, en un last man standing.




jueves, 10 de abril de 2008

Wrestling: Resultados Smackdown 11-04-08

El programa comienza con muchos bailarines saliendo con el Great Khali y su manejador. Su manejador dice que Khali tiene una oferta de paz. Big Show sale y Khali le regala muchas cosas de los indios y estos se dan la mano, pero Big Show luego lo ataca.

1. John Morrison & The Miz sobre Shannon Moore & Jimmy Wang Yang.

Presentan un video en donde Vickie Guerrero y Edge estan recibiendo masajes y tienen la noche libre.

2. Finlay sobre Matt Striker.

Victoria sale con Natalia (Nattie Neidhart). Natalia procede a hablar y Michelle McCool sale y comienza la proxima lucha.

3. Victoria sobre Michelle McCool con la ayuda de Natalia.

Shawn Michaels y Batista salen al ring. Michaels dice que todo el mundo ha seguido con su vida despues de lo de Flair excepto Batista. Batista dice que HBK ataco a traicion a todo el mundo. Estos continuan discutiendo hasta que comienzan a pelear.

4. Vladimir Kozlov sobre Matt Logan.

MVP sale a la mesa de comentaristas para la proxima lucha.

5. Matt Hardy sobre Chuck Palumbo con el Twist of Fate.

En una entrevista, Jesse indica que nunca ha visto a Festus de esta manera.

Presentan varios videos en donde estan Edge y Vickie Guerrero en donde dan la impresion que estan sosteniendo relaciones sexuales.

6. Undertaker sobre Festus por rendicion.

Luego de Smackdown:

Los Edgeheads y Chavo Guerrero salen y masacran al Undertaker hasta que Batista sale al salve. Edge sale y luego sale Kane y por ultimo Big Show y todos dominan a los rudos.

wrestlingdom.com

Wrestling: Resultados ECW 08-04-08

El programa comienza con la primera lucha.

1. CM Punk sobre The Miz con el GTS.

Trasbastidores Colin Delaney y Tommy Dreamer entran a la oficina de Estrada. Colin le pide una nueva oportunidad a Estrada de ganarse un contrato con ECW y Dreamer le dice que se la de. Estrada acepta y dice que hoy Colin se enfrentara a Tommy Dreamer. Si Colin gana, obtendra su contrato, pero si Dreamer pierde, queda despedido de ECW.

Durante los comerciales se presenta un anuncio de RAW en el cual invitan a Hillary Clinton y a Barack Obama a arreglar sus diferencias dentro del ring y mencionan que esto podria ocurrir durante el RAW el proximo 21 de Abril.

En el ring se realiza la firma del contrato para la lucha titular entre Kane y Chavo. Chavo le dice a Kane que no lograra sorprenderlo, ya que tendra a alguien que le vele la espalda y en ese momento entra un luchador que no dijeron su nombre y entre este luchador, Chavo y los Edgeheads atacan y masacran a Kane.

2. Elijah Burke sobre Nunzio.

3. Kofi Kingston sobre Domino.

Trasbastidores Layla discute con Eve Torres y con Kelly Kelly.

Anuncian que la semana que viene en ECW se realizara la reunion de los Brothers of Destruction.

4. Tommy Dreamer sobre Colin Delaney con su DDT para retener su puesto en ECW, pero Colin vuelve a perder su posible contrato con ECW.


Al terminar el programa vuelven a promover que Undertaker y Kane haran pareja la semana que viene en ECW.

wrestlingdom.com

martes, 8 de abril de 2008

I'm Fucking Matt Damon and Ben Affleck

Una chica confesandole una indelidad a su novio y la venganza de este.




Wrestling: Resultaados Raw 07-04-08

El programa comienza con William Regal anunciando que Randy Orton defendera el titulo ante JBL en Backlash. Estos salen y luego sale HHH, quien le pregunta a Regal que si esta loco? Este dice que Orton tuvo suerte en Wrestlemania y que JBL estuvo los pasados anos como comentarista y lo unico de impacto que ha hecho en RAW lo ha sido masacrar a un enano. Regal anuncia que si HHH logra derrotar a JBL & Orton en lucha de desventaja, la lucha estelar de Backlash sera una triple amenaza.

1. Umaga sobre Val Venis.

2. Ashley & Mickey James sobre Melina & Jillian Hall cuando Mickey le aplica DDT a Melina para la victoria.

Luego vemos un video resumiendo lo acontecido la semana pasada en la ceremonia de despedida de Ric Flair.

3. Brian Kendrick & Paul London sobre Lance Cade & Trevor Murdoch cuando Kendrick se lleva a Murdoch en un paquetito para la victoria. Luego de la lucha Cade y Murdoch discuten.

Trasbastidores JBL entra al camerino de Orton. Orton le dice que se ahorre el sermon y dice que el ya ha derrotado a HHH en el pasado y lo hara de nuevo.

4. HHH sobre Randy Orton & JBL cuando HHH logra aplicarle el Pedigree a Orton para la victoria.

Luego de la lucha, John Cena sale y dice que a derrotado a HHH, JBL y Orton en diferentes ocasiones y le propone el hacer un four way para Backlash. Regal le dice a Cena que tiene la misma oportunidad que tuvo HHH y que Cena luchara en desventaja contra HHH & JBL y si gana, la lucha en Backlash sera un fatal four way.

5. Carlito & Santino sobre Hardcore Holly & Cody Rhodes, cuando Santino logra planchar a Rhodes.

Trasbastidores Cryme Tyme vende mercancia relacionada a Wrestlemania.

JBL trata de hablar con HHH, pero este no le responde. JBL se molesta y se va.

6. Beth Phoenix sobre Maria.

En el Highlight Reel, Chris Jericho presenta a Batista y a Shawn Michaels. Jericho le pregunta a HBK si realmente siente el haber terminado la carrera de Flair, a lo que Michaels responde que si. Batista interrumpe y le dice mentiroso a Michaels. Batista dice que Michaels lo hizo por su ego y para asi poder tener algo mas en su historial como luchador. Shawn le pregunta a Batista si el no hubiera hecho lo mismo, a lo que Batista dice que no. Michaels dice que exactamente esa es la razon por la cual Flair le pidio a Michaels que luchara con el y no se lo pidio a Batista, ya que Flair sabia que Michaels haria lo que se tenia que hacer, mientras que Batista no. Michaels le dice a Batista que si quiere hacer algo al respecto, que lo haga y se prepara para pelear, pero Batista le responde que ya lo hizo y se va.

Trasbastidores William Regal anuncia que hablo con Vickie Guerrero y confirmo una lucha entre Shawn Michaels vs Batista para Backlash. Luego Randy Orton se queja con Regal sobre la idea de defender su titulo contra tres luchadores en Backlash y dice que se merece respeto. Regal dice que RAW la semana que viene se realizara desde London y que le ensenara a Orton sobre como respetar y para esto, la semana que viene sera Randy Orton vs William Regal.

7. John Cena sobre HHH & JBL, cuando se forma una pelea entre Orton y JBL, lo que lleva a Orton a aplicarle RKO a JBL y Cena saca a Orton y plancha a JBL para la victoria y asi lograr ser parte de la lucha estelar en Backlash.

Fuente: wrestlingdom.com

lunes, 7 de abril de 2008

Música: El canto del loco, "Eres tonto"

El canto del loco ha sacado un nuevo disco, y su primer single es "Eres tonto". Una mala elección pero aquí está.

domingo, 6 de abril de 2008

Wrestling: The best of Ric Flair

En homenaje a la carrera del mejor luchador de todos los tiempos, Ric Flair, retirado en el último Wrestlemania, os dejo una serie de videos con sus mejores luchas.

Ric Flair vs Ricky Steamboat, Chi-Town Rumble 1989






Ric Flair vs Ricky Steamboat, Clash of the Champions VI: Ragin' Cajun 1989










Ric Flair vs Ricky Steamboat, Wrestle War'89






Ric Flair vs Terry Funk - I Quit








Royal Rumble Match 1992




















Ric Flair vs Randy Savage WM VIII








Ric Flair vs Shawn Michaels WM XXIV




Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com